Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

Julio Milostich conmocionado tras rifar su casa

El artista dijo que habrían vendido más de 40 mil números.

Julio Milostich. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Milostich es un actor chileno de teatro, cine y televisión. Su rol en diferentes teleseries como “Héroes” “El Señor de la Querencia”, entre otros roles lo han llevado a ganarse el cariño y admiración de los televidentes.

Sin embargo, en esta oportunidad Julio Milostich no ha sido noticia por su talento actoral, sino por la realización de la rifa de su casa ubicada en Ñuñoa, anunciando a la ganadora quien compartió su emoción ante el especial triunfo.

Y es que el exrostro de Canal 13 hace varios meses promocionó un especial sorteo. Por solo $10.000 podrías convertirte en dueño de una vivienda, la cual contaba con tres pisos, estacionamiento y está avaluada en $280 millones.

Tras seis meses en campaña, Milostich anunció el viernes el sorteo ante notario de su hogar, revelando el nombre de la ganadora, además de otros premios. La triunfadora se llama Aracely Muñoz, una mujer a quien contactaron por videollamada compartiendo el especial momento junto a sus hijos.

Durante la llamada, la ganadora reveló que vive en Huechuraba, arrienda su actual vivienda y solo compró un número, apostando todo a la suerte.

“Apenas me dijeron, yo me puse a saltar, me puse como loca, mientras mis hijos me veían como diciéndome qué le pasa", aseguró la feliz ganadora.

Al finalizar la rifa, el actor indicó que durante los meses de promoción del sorteo puedo vender cerca de 40 mil números. Además, afirmó que donaría 2 millones a una causa benéfica.

“Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa. Todo resultó maravilloso”, afirmó Julio Milostich.