Lunes 1 de Enero 2024
JULIO MILOSTICH

Julio Milostich: abordó el tema más doloroso de conversar

El artista participó de un diálogo en un programa de televisión sobre un delicado tema.

Julio Milostich. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Milostich protagonizó un emotivo momento en una nueva entrega del programa “De Tú a Tú”, en el que reveló episodios de su vida personal donde se puede observar una faceta más profunda del actor. Así, se conocieron detalles de una vida llena de traspiés y sacrificios hasta llegar a los más alto.

En la conversación con el conductor, se abordaron diferentes temas cubriendo la trayectoria y vida del invitado. Pero sin lugar a dudas, uno de los más complejos fue cuando Julio Milostich confesó la difícil situación que pasó al despedirse de su padre llegado el final. 

Con Martín Cárcamo, el intérprete recordó los primeros pasos que vivió en la industria en donde desplegó sus talentos actorales por primera vez, como lo hizo en el recordado papel en el que interpretó al General Bernardo O'Higgins en "Héroes". 

Llegado el turno de conversar acerca de sus momentos previos a ser conocido en la industria y de su temprana edad, el actor comentó que no siempre su vida fue el éxito que es hoy, ya que pasó por complicados y tristes episodios en los que incluso perdió a su padre, con el que tenía un vínculo; era muy pequeño en el momento de su deceso.

El triste episodio de la pérdida de su progenitor ocurrió cuando el famoso tenía apenas 10 años y convivía con él junto a sus cinco hermanos. En su narración, la estrella cuenta que despertar una mañana y descubrir que su guía estaba sin vida fue realmente doloroso.

Siempre nos quedábamos dormidos conversando o cantando, un día me despierto en la mañana y lo miro, algo no estaba bien, lo toco y estaba helado, frío.

Por suerte para el chileno, la vida tuvo giros que le permitieron llegar a nuevas realidades menos trágicas, en donde logró concretarse como actor profesional siendo reconocido y admirado por su trabajo en diferentes ocasiones. Posee una extensa trayectoria en su historial y aún tiene un camino que espera por nuevos éxitos.

Recordamos que esta entrega de “De Tú a Tú” en la que estará como protagonista Julio Milostich podrá sintonizarse el día viernes 17 de julio, por Canal 13, a las 22:45 h. Por lo pronto, quedamos a la expectativa de escuchar y conocer más acerca de la impactante historia de una de las figuras más reconocidas de la industria local.