Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren confesó que tuvo que robar para comer

La modelo volvió y contó todo lo que vivió en Estados Unidos.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Reacabarren sigue dando de qué hablar en los portales de noticias de la farándula. Y es que después de regresar de su viaje a Estados Unidos con su hija, desaparecer de la televisión, redes sociales y hasta de ser funada es sin duda alguien que tiene mucho para contar.

Ahora, Camila Recabarren dio más detalles de su paso por el país norteamericano. En este contexto, es donde la modelo reconoció que tuvo que recurrir a cometer algunos actos para alimentar a su hija. A esta situación, se le suma la polémica que tuvo que lidiar debido a que una mujer la acusó de no pagarle arriendo en Miami.

Posteriormente, volvió a las redes sociales para aclarar lo sucedido y contar su versión “Aprendí que puedo desempeñarme en cualquier área. Vendí agua en las calles, vendí ceviche y las piedras que llevé desde Vicuña”, contó Recabarren.

“No llevaba casi nada de plata, solo llevaba muchos sueños. Vendí mi auto acá antes de irme, pero fue para pagar algunas cuentas. No me fui con tanta plata”, agregó la modelo.

En ese contexto, le “hacía unas arañas de alambre y las vendía en los terminales o donde paraba el bus. Viajamos a Colorado porque mi destino era ir a trabajar con mi hermano que vive allá, hace cubiertas de granizo y cuarzo para cocinas”.

Reconoció que en todo momento estuvo preocupada por la situación de su hija, Isabella, aunque no siempre fue fácil y fue cuando confesó que: “Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, reconoció.

En esa misma línea, la modelo también se refirió a los ácidos comentarios que le había enviado Patricia Maldonado, respecto a su situación en Estados Unidos. “Deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas. A mi mamá esta situación podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie".

Recordemos que la Paty Maldonado, en su programa “Las Indomables”, había asegurado que Camila Recabarren "no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño. Es lamentable"