Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz no para de conseguir logros: mira cuál fue esta vez

A la célebre le llovieron felicitaciones y halagos.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, con mucha seguridad, una de las personalidades más queridas de todo Chile. Con su carisma, su humor y su particular forma de ser, no solo arranca sendas risas de sus seguidores, sino que genera una cercanía que traspasa la pantalla del teléfono y la TV.

Así, Pamela Díaz ha cosechado millones de fanáticos en estos años, que están contentos con todos sus logros. En este marco, uno de los últimos fue su podcast, "Hoy es Hoy", que con invitados de lujo e increíbles entrevistas ha captado la atención de cientos de visitantes. Si aún no lo escuchaste, búscalo en Spotify.

People, estoy muy feliz.

Estas fueron las palabras de la polola de Jean Philippe Cretton en su última publicación de Instagram, que data de apenas algunas horas. ¿El motivo? Muy fácil: su nuevo producto. La modelo está celebrando "el lanzamiento de mi fragancia Feroz junto a @plaisancechile".


Por la nueva aventura que está desarrollando, confesó que "estaremos regalando 10 fragancias para ustedes. Solo comenten el porqué deben ganar. Elegiremos mañana los ganadores junto a @petrizziochile", compartió la ídola.

"Y bueno, ya lo saben se terminó el cuento porque la Fiera soy yo", confesó la modelo. Esta frase proviene del spot publicitario del producto, en donde la célebre camina en una selva con una bella vestimenta formal. "En el cuento, el lobo era feroz. Hoy, la historia es diferente, porque la Fiera soy yo".

En Instagram, sus seres queridos felicitaron a la famosa por su increíble logro. En este marco, no podía faltar el mensaje de su hija, Trini Neira, que exclamó con orgullo: "Esa es mi mami". "Acá está el lobo", comentó Cretton, en un guiño humorístico.

¡Felicitaciones para Pamela Díaz! Quedarán ver más detalles sobre su nuevo perfume en colaboración con Plaisance. Esperamos atentos más novedades. ¡A festejar!