Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz en problemas con la polola de Manuel Neira

Ahora, la pareja del exfutbolista arremetió contra la modelo.

Pamela Diaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está en el centro de la polémica hace algunos días desde que se animó a hablar por primera vez de sus exparejas. Todo tuvo lugar en un encuentro online que mantuvo con la abogada Carmen Gloria Arroyo en donde el tema de la charla se centró en la falta de asistencia alimentaria a sus hijos por parte de algunos hombres cuando se separan. 

Sin dudas, las situaciones que trajo a la vitrina Pamela Díaz llamó poderosamente la atención, ya que reveló que ni el exdeportista, padre de Trini y Mateo Neira, ni el progenitor de la más pequeña, se hacen cargo de sus responsabilidades económicas por sus retoños. Lo cierto es que el pasado viernes la mediática estuvo de invitada a Chilevisión en donde aprovechó la pantalla para volver a tocar el tema.

Así, en "Contigo en la Mañana", el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, la 'influencer' explicó en detalle cuál es la pensión alimenticia que le corresponde a sus hijos y que hasta ahora no se ha cumplido. En este marco, no solo acusó a sus anteriores parejas de irresponsables, sino también se descargó por el caso que la tiene mal hace varios meses. 

“Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin mes”, expresó la figura televisiva que no tuvo filtros en develar los datos. 

Pero la cuestión se tornó un verdadero alboroto cuando fue la joven creadora de contenido que delató a la actual polola de su padre. Todo sucedió a través de las redes sociales en donde compartió mediante las historias de Instagram como Francisca Morales barrió por el piso a su propio lazo. 

No puedo entender cómo le dan tanta pantalla ¡Qué desastre!”, escribió Morales en virtud del escándalo que involucra a su compañero. Pero la que no quiso quedarse atrás fue la propia hija del exfutbolista quien valientemente defendió a la animadora.  

¿Loca? si. ¿Mentirosa? No”.

 Con extrema habilidad para las redes sociales, la heredera de Pamela Díaz se tomó los dichos de aquella con simpatía al admitir que su madre puede parecer algo lunática de vez en cuando, pero que para nada ha faltado a la verdad en todo lo que ha dicho. Sin embargo, seguro por recomendación de la familia, al poco tiempo borró la publicación y no dejó rastro de este nuevo conflicto. ¿Habrá pronto un nuevo 'round'?