Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano, en su mejor momento: "Salimos a caminar y pololear"

La celebridad compartió un tierno mensaje en su Instagram.

Karen Bejarano y Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano ya tiene un lugar más que ganado en las pantallas, ya sean las de la televisión o las de los celulares de sus fanáticos. Es que, desde su aparición en "Mekano", ella ha sabido mantenerse al día en el mundo del espectáculo. Tanto es así, que son más de un millón de personas quienes la siguen para enterarse de cada uno de sus pasos.

Por ello, Karen Bejarano intenta no decepcionar a sus fanáticos, ya sea por medio de escenas graciosas donde da cuenta de su talento con la actuación o por medio de postales de su cotidianidad. Fueron estas últimas las que coparon sus redes este fin de semana. 

A través de una serie de historias, la ex "Mekano" dejó ver que sus días de descanso los pasó pololeando con Pedro Verdier. Desde que ambos se conocieron en el antes mencionado reality, fue claro para todos que se convertirían en lo que son hoy: una de las parejas más firmes del medio.

En las imágenes de la también cantante, ambos estaban "caminando y pololeando" por unas tranquilas callecitas. Lo primero que se nota es lo mucho que se divierten juntos, ya que las 'stories' comenzaron con un chiste entre ambos. Aparentemente, ella le compartió un meme que traía a colación uno de los mayores éxitos musicales junto a Ximena Abarca, "No por el"

Allí se hacía alusión a la nueva imagen de Selena Gómez y Hailey Baldwin, exnovia y actual esposa de Justin Bieber, abrazadas en un evento y se decía que eran Karen Paola y su excolega. Esto por la letra de la canción, donde se habla de dos amigas que dicen no querer pelear debido a un ex. Entonces, Verdier le preguntó: "¿Qué abarca Ximena?", lo que causó la risa de su pareja.

Amo que lo pasemos tan bien juntos.

Luego, la participante de "El Discípulo del Chef" expuso audiovisuales de ambos haciendo diferentes actividades: descansando en una plaza, escuchando un recital y, ya de vuelta en su hogar, a Pedro durmiendo junto al gato que comparten: "No puedo con ellos", escribió ella, junto a varios emojis que daban cuenta de la ternura que le generó la situación.

Posteriormente, Karen Bejarano compartió un carrete de fotografías en su 'feed' de este día tan precioso que pasó junto al amor de su vida. Allí, diferentes selfies y sonrisas establecieron con seguridad que ambos se encuentran en el mejor momento de su vínculo.