Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se sinceró: "Cuesta entenderlo"

La artista realizó un descargo.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las personalidades del momento. Muchos la recuerdan por su paso en "Mekano", en donde recibió el nombre que la bautizó en la escena nacional: Karen Paola. Aunque ya esos días han quedado atrás, la célebre sí continúa desarrollándose artísticamente.

En cuanto a su vida personal, muchos vinculan a Karen Bejarano por su amor con Pedro Verdier, con quien se encuentran en pareja hace ya años. En este momento, son una de las relaciones más sólidas del medio chileno. ¿Eres fan de la pareja?

Al día de hoy, podemos decir que la famosa se desempeña también como creadora de contenido en las redes sociales, particularmente en Instagram, en donde comparte vivencias diarias  y pensamientos sobre su devenir en la actualidad. Este fue el caso también.

Así, hace algunas horas la célebre compartió una seguidilla de multimedias en el gimnasio. En frente del espejo, una rezaba: "Entrena y deja de hacer historias". Un guiño, por supuesto, para sí misma. Seguidamente, compartió otra reflexión sobre la importancia de realizar actividad física.

"¿Les cuento algo? Ya no hago deporte para verme bien, lo hago por salud física y mental. Al final, la imagen es simplemente una consecuencia, pero lo realmente bueno de hacer deportes y moverse es tener una mejor calidad de vida", comenzó el descargo, arriba de un trampolín.

"Poder vencer a la mente que dice: 'no, para qué'. ¡Para mí! Lo hago por y para mí", enfatizó, indicando que es un trabajo que no es de un día para el otro sino que es progresivo y creciente.

Cuesta entenderlo. Yo aún trabajo en seguir haciéndolo.

"Porque cuando vivimos de la imagen, esa que cada uno distorsiona a su antojo, cuesta ver que la imagen no es nada. ¿Saben por qué? Porque todos te notan muy distinto a como nos percibimos a nosotros mismos", cerró Karen Bejarano. ¿Qué opinas de esta reflexión?