Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se iría de Mega a fin de año

Lo contó Paula Escobar en "Que Te lo Digo".

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es un rostro ya clásico en la TV nacional. En los últimos años, su nombre se ha asociado a la conducción de realities, los cuales le han permitido construir múltiples facetas para animar desde concursos de cocina hasta otros de preguntas y respuestas. En cada proyecto, ella siempre ha sido uno de sus lados más positivos.

Por esta razón, Diana Bolocco ha llegado muy lejos en las pantallas. Luego de 13 años de trabajar para Canal 13, donde se ha destacado en programas como "MasterChef" o "La Rueda de la Fortuna", su trayectoria la llevó a desembocar en Mega. Sin embargo, parece que su vínculo con el canal está en la cuerda floja.

Al menos así lo ha anunciado Paula Escobar en "Que Te Lo Digo", ciclo en línea que realiza junto a Sergio Rojas. De acuerdo a la periodista, la hermana de Cecilia Bolocco está a punto de irse de la señal internacional. Recordemos que ella llegó allí en 2019 para formar parte de "Resistiré". Desde entonces, su rol más legendario fue el de presentadora en "Mucho Gusto".

Sin embargo, la data indicaría que ella "estaba chata del matinal", porque "quería hacer entretención", en palabras de Escobar. Esto lo logró, ya que luego animó "Quién Quiere Ser Millonario" y "El Retador". Pero ahora parece que los proyectos se han acabado para ella en la señal de la M azul. "Diana Bolocco abandonaría Mega a final de año, en diciembre, cuando se le acabe el contrato", afirmó el rostro de "QTLD".

De acuerdo a la comunicadora, "se están bajando todos los proyectos por una inversión que se hizo" en la señal, por lo que "cancelaron realities y estelares". Esto habría dejado a la pareja de Cristián Sánchez sin ningún ciclo para conducir. 

Si bien la periodista dejó en claro que todavía es una información que está corroborando, su colega aseguró en el vivo que el vínculo de la animadora con Mega ya es tirante desde su salida del matinal que conducía con José Antonio Neme: "Lo que a Diana le molestó fue la rimbombancia con la que recibieron a Karen (Doggenweiler), cuando a ella le dieron un ramo de flores".

"Eso obviamente que le dolió, porque claro, encontró que era un poco desproporcionado este recibimiento, que además no se había visto nunca", narró Rojas, quien destacó que esa sería la razón por la que la también modelo dejaría atrás el espacio televisivo.

Así, parece que Diana Bolocco se sumaría a la lista de comunicadores que han cambiado de pantallas este año. De todas formas, por el momento no hay confirmación de la protagonista de este cahuín sobre el tema. Deberemos esperar a que finalice el 2022 para saber donde la veremos en las próximas temporadas de la TV.