Sábado 20 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: los verdaderos motivos que la alejarían de "Mucho Gusto"

Te contamos todos los detalles.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco, es una reconocida comunicadora en el territorio nacional. Desde temprana edad comenzó a formar parte del mundo de la televisión y producción, hasta el momento no paró ni un segundo. Además se destaca como empresaria con la comercialización de fragancias que llevan su impronta y nombre.

Al parecer ahora se encuentra sin planes en pantalla tras dejar el matinal “Mucho Gusto” de Mega. Sin embargo, el periodista Sergio Rojas reveló que Diana Bolocco, quien es hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco dejaría la señal privada para sumarse a la competencia, Canal 13.

Según el comunicador, Diana Bolocco “se había percibido poco valorada, ninguneada y de cierta medida traicionada”. Además, explicó que la llegada con bombos y platillos de Karen Doggenweiler había sido uno de los detonantes de la modelo para tomar la decisión.

En esta misma línea, en el programa “Zona de Estrellas” aseguraron que los rumores de su retorno a Canal 13 serían ciertos, las razones serían totalmente distintas. “Karen Doggenweiler no tiene nada que ver”, aseguró Hugo Valencia en el espacio de farándula.

 “Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler yo lo descartaría”.

Tras esto, Valencia explicó que “ella es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho ‘lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar’”. A pesar de esto, el canal quería seguir trabajando con Diana.

“La propuesta que se le hizo es ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’, eso para tenerla segura en el canal”, reveló Valencia.

Según el periodista, “esa oferta no le habría gustado mucho”. Los rumores y especulaciones de la salida de Diana Bolocco siguen creciendo, especialmente porque la animadora tras su salida de “Mucho Gusto”  no tendría proyectos en carpeta en el canal por el momento.