Viernes 5 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira habría enviado un mensaje a la pareja de su padre

La 'influencer' lo realizó a través de sus redes.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la hija de Pamela Diaz y Manuel Neira, si bien en sus comienzos le debió mucho al apellido de sus padres, en la actualidad supo darse su lugar y se consagra como creadora de contenidos a través de la plataforma de Instagram.

En dicha red social, Trini Neira posee 459 mil seguidores en ascenso. A través de sus historias usualmente comparte postales de su jornada, sus outfits, videos de TikTok y algunas promociones de marcas a las cuales representa. Pero, en las últimas horas se desvío un poco de lo que son los intereses que suele tener y habría defendido a su madre.

En las últimas horas, Pamela Díaz colocó en su cuenta de la red social de la camarita un video en donde contaba a todos lo que está viviendo debido al incumplimiento del pago de la cuota que corresponde a sus hijos. Los implicados son sus dos exparejas Manuel Neira y Fernando Téllez.

El clip logró tener una harta repercusión y fueron muchos los usuarios que lo divulgaron, dándole el más sincero apoyo a la modelo. En algunos programas, también logró referirse a lo acontecido por lo cual llego a todo Chile la noticia.

En este marco, el medio Infama citó una aparente publicación de la 'influencer' Neira, en donde colocaba una captura de pantalla de la novia de su padre. En ella la actual pareja del exfutbolista expresa suma indignación por el espacio que le dan a ciertas personas que solo mienten, según ella. 

Si bien no dicta para quien está dirigida, todo indicaría que se sería para la conductora del podcast "Hoy es hoy". La heredera de Diaz, lejos de quedarse en el silencio habría dedicado unas palabras para este personaje.

En dicho texto admite que su madre loca es, pero no mentirosa por lo que reveló Infama, etiquetando a su progenitora. Lo cierto es que en estos momentos no hay registro, ya que lo habría borrado.

Trini Neira por el momento no incluyó en sus espacios nada que tenga que ver con este inconveniente entre sus padres, el cual se encuentra en tribunales en busca de una pronta solución.