Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz solidarizó con otras famosas que pasan por su misma situación

La comunicadora se refirió a la pensión de alimentos.

Pamela Díaz. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz fue invitada este viernes al matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", a conversar sobre una problemática lamentablemente frecuente: los progenitores que adeudan las pensiones alimenticias de sus hijos.

En los últimos días, Pamela Díaz ha contado públicamente, tanto en los espacios televisivos de conversación a los que ha sido invitada como a través de sus redes sociales, que sus exparejas, Manuel Neira, padre de Trini Neira, y Fernando Téllez, papá de su hija menor, Pascuala, le deben mucho dinero en concepto de la manutención de sus hijas.

"290 mil pesos, primer finado hace 14 años que no lo demandaba; lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos. 290 mil pesos me paga por cada retoño, hace cinco meses no paga", expresó la comunicadora en un reciente video que impactó a sus seguidores, refiriéndose a Manuel Neira.

Respecto a Fernando Téllez, Pamela declaró que es "otro finado”. “No ve a mi hija hace tres años y hace dos años no paga la pensión alimenticia", declaró.

"Tengo un núcleo familiar rico, tengo un círculo de amigos bacanes, entonces yo decía, 'me voy enojada, humillada, con el tema de las platas y con los permisos y todas las cosas', pero hay personas que vienen pasando esto hace años", comentó este viernes en el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, reconociendo que su situación es la misma que la de cientos de mujeres en este país.

La conductora del podcast “Hoy es hoy” agregó que a raíz de haber hecho públicos sus testimonios, la han contactado varias famosas que atraviesan el mismo problema con sus exparejas.

"Por ejemplo, cuando yo subí este video me empieza a escribir Antonella Ríos, que le pasa lo mismo, la Belén Mora, que hace 11 años está peleando lo mismo, la Savka Pollak que ha salido en varios lugares diciendo lo mismo. Entonces, son muchas, no soy solamente yo", declaró Pamela Díaz