Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso en problemas por su estética

Alertó a sus seguidores con un problema de salud.

Luz Valdivieso. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es una de las interpretes que tiene nuestro país, entre sus piezas actorales podemos recordar su participación en producciones como: "Buen partido", "Separados", "Pobre novio" y "Hasta encontrarte", entre otras, la mayoría de ellas en la casa de TVN.

A pesar de irle muy bien en este rubro, no fue la primer opción que Luz Valdivieso tuvo en su mente cuando inicio sus estudios. Probó dos años psicología, hasta que abandonó la carrera para dedicarse a esto.

Además de verla en las pantallas de la televisión, otro sitio donde está presente la actriz de "Hasta Encontrarte" es en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 575mil seguidores. Al igual que otros famosos esta red es de gran ayuda para interactuar con sus fans y dar novedades.

En ella suele colocar registros de lo que es su día y algunos de los adelantos de proyectos. Pero, en las últimas horas sorprendió a todos sus fanáticos con un increíble inconveniente en su rostro, creando alerta.

Como podemos apreciar en el clip se trata de una extraña alergia, la cual está atravesando. En el mismo video al día siguiente sentencia que "Amanecí peor, que raro". Al notar que no tenía una mejoría, decidió recurrir a un doctor.

En el diagnostico citado le dijeron que "no es alergia, más bien neura", según pudo explicar en la descripción de su reel en el feed de la red social de la camarita. 

Los usuarios rápidamente comenzaron a sugerirle a la famosa, diferentes especialistas y tratamientos que podrían remediar su situación. Así como también lugares. Hay otros que por su lado le brindaron su experiencia frente a hechos de iguales características.

Lo cierto es que Luz Valdivieso se encuentra lejos de tener un problema que requiera algo más osado. En breve tendremos novedades sobre un nuevo parte de salud de la actriz.