Domingo 11 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton siempre junto a Pamela

El conductor le dedicó unas palabras a su polola.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton, el rostro de Chilevisión, luego de idas y vueltas con su pareja Pamela Díaz, en la actualidad ya se encuentran consolidados y se acompañan en cada uno de los momentos de debilidad que deben transcurrir.

Jean Philippe Cretton en su momento pasó por un estado complicado debido a su depresión, en esta oportunidad su polola se encuentra viviendo una situación difícil que ya se trasladó en el tiempo.

Hablamos de los inconvenientes judiciales que tiene con los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez, los cuales le adeudan muchos meses y años de lo que sería la cuota alimentaria que le corresponde a sus herederos por derecho.

Tanto en "Podemos Hablar", como en "Contigo en la Mañana", "La Divina Comida" e inclusive su podcast "Hoy es Hoy", estuvo relevando detalles de lo que acontece en su vida y enseñando las consideraciones realizadas al respecto. Uno de los implicados se encontraría sin libertad por lo que reveló la conductora.

En este nada fácil camino, Cretton la acompaña de la mejor manera, quedándose a su lado y brindándole su apoyo en las redes sociales también como podemos ver. Él es padre y no concibe que se den estos sucesos.

Luego que de Pamela colocará el clip realizando su descargo, no solo el conductor de "PH" le dedico unas palabras. Fue tanta la repercusión que citaron su cuenta en muchas plataformas. Varios famosos se sumaron, dándose una ayuda mutua.

Trini Neira por su parte, le comento "Te amo" y según Infama un medio virtual, habría salido a la palestra a defender el honor de su progenitora, de quien sigue todos sus pasos.

Jean Phlillippe Cretton manifiesta nuevamente todo el cariño que tiene por su enamorada y dicho sea de paso, a pesar de todo lo que está transcurriendo en sus jornadas, de igual manera colocan a su amor en el mejor lugar de sus vidas.