Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López recibió fuerte regaño de una seguidora: “No hubo respuesta tuya”

La modelo se defendió en su Instagram.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una importante 'influencer', en su Instagram, reúne a más de 2 millones de seguidores, desde esa red social mantiene contacto con ellos. Cada tanto, la empresaria y también modelo usa la herramienta de la red de la camarita para interactuar con los usuarios y responder sus dudas, sobre temas relacionados con su línea de ropa o de maquillaje.

Además, Coté López suele entregar post sobre anécdotas con su familia, su esposo Luis Jiménez, o cualquier situación vinculada con su vida profesional y personal.

Casi siempre, la modelo recibe buenos comentarios de sus seguidores, a quienes les saca carcajadas con algunas de sus graciosos chascarros o sus particulares fotografías que a veces no tienen conexión con el mensaje que deja.

Sin embargo, esta vez la esposa de Luis Jiménez, recibió un descargo por parte de una seguidora, quien le escribió vía mensaje directo en su cuenta de Instagram.

En tal sentido, la modelo compartió un pantallazo del mensaje sumando su respuesta: “No sé si viste el mensaje que te envié, por una rifa para un cáncer de mama. Te cuento que ya se realizó y aunque no hubo repuesta tuya, no importa”, partió diciendo la usuaria. “Tal vez escribirte aquí puedas leerme este mes de cáncer de mama. Ojalá te tomarás un tiempo para concientizar sobre ello y, lo importante que es”.

Asimismo, agregó, que a todos les gusta reír de sus comentarios y posteos, “pero sería un aporte que hicieras alguna alusión a esta enfermedad”.

Ante el inquietante mensaje, la empresaria respondió, “mi gente no es la primera vez que recibo este tipo de mensajes de gente enojada o desilusionada porque no les respondo un mensaje interno. Es imposible leerlos todos. No tendría vida leyendo”.

Coté López aseguró que “no es de mal educada, ni de nada”, al tiempo que pidió a sus fanáticos que la entiendan, “siempre agradezco los mensajes lindos”, puntualizó.