Jueves 28 de Diciembre 2023
CANGRI

Cangri: el emotivo festejo de su familia por lo que hubiesen sido sus treinta años

El célebre falleció en 2019.

Cangri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cangri es el nombre con el que se conoció popularmente a Sebastián Leiva, exparticipante del 'reality' de Ilich, "Perla, tan Real como Tú", que se emitía en el pasado por la señal de Canal 13. ¿Veías el programa?

Como es de público conocimiento, Cangri falleció hace algunos años. En particular, en febrero de 2019. Las circunstancias de su deceso habrían sido algo extrañas, ya que se lo encontró sin vida tras ser reportado como desaparecido en el medio de un viaje que había emprendido con un colega.

En este marco, ayer, miércoles 12 de octubre, fue un día más que emotivo y conmovedor para la familia y los seres queridos del célebre, ya que en esta fecha él hubiese cumplido sus treinta años. Para conmemorarlo, no hubo más que hermosas palabras sobre su persona.

"Un día con muchas emociones, hoy hubieses cumplido 30 años y estaríamos celebrando en familia como a ti te gustaba y me da mucha pena no tenerte físicamente con nosotros", comenzó su madre, Leonor Bravo Godoy, en un posteo subido a la red social Instagram.

"Te amo y te extraño como siempre, pero también un día con mucho cariño y amor, gracias por todos los mensajes y llamadas, y además despidiendo a Rodrigo comenzando un nuevo desafio, sé que Dios te acompañara y te guiará", cerró la célebre.

Quien contestó a su posteo fue Perla Ilich, la exparticipante de "El Discípulo del Chef", ya que era amiga personal del famoso. "La mejor mamita", le escribió, para darle alientos en este día.

En este marco, la progenitora dio cuenta del homenaje que realizaron por su cumpleaños en el cementerio. Fue su tumba la que decoraron con bellas y abundantes flores, así como también un mensaje que le dedicaron.

Asimismo, la madre de Cangri compartió un video que, bajo la descripción de "cumpleaños de Sebita", enseñaba una conmemoración con un pastel de cumpleaños y un picnic como evidencia de que, en los corazones de quienes lo amaron, sigue más presente que nunca.