Jueves 4 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva cumplió un sueño: "Nunca imaginé que sucedería"

La conductora está más que emocionada.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es reconocida dentro del país por su rol como modelo, profesión que la coronó como Reina del Festival de Viña del Mar, y presentadora televisiva. Dentro de este puesto, se la pudo ver en ciclos tales como "Proyecto Arca", "Invencibles" y "Desafío Millonario".

Asimismo, Kika Silva se desempeña como creadora de contenido en redes sociales, oficio al que muchas personalidades han recurrido en estos últimos tiempos digitales. De esta forma, cuenta tan solo en Instagram con 952 000 seguidores, una cifra más que significativa.

Fue por allí que la célebre compartió uno de sus logros más importantes de los últimos tiempos. Como ella misma expresó, es un sueño cumplido. Acompañado de un tierno video, la conductora procedió a explicar todo acerca de su aventura. Te contamos más a continuación.

El domingo pasado cumplí un sueño que la verdad nunca imaginé que sucedería.


"Ella es Sylvia Earle @dr.sylviaearle una mujer nombrada héroe del planeta, ha dedicado su vida a estudiar los océanos y está activamente enseñándonos a generar consciencia y protegiendo la vida marina", comenzó para contextualizar quién era la señora del multimedia.

Añadió, para más referencias: "Autora de varios documentales para @natgeo y recomiendo que vean el documental @mission_blue una organización que fue creada para establecer áreas de protección marina alrededor de todo el mundo".

"Desde el día que la vi, es de las mujeres (al igual que @janegoodallinst ) que me inspiran y admiro por montones pero conocerla ahora en persona fue más inspiradora aún, la energía maravillosa que tiene, mujer de 87 años con una fuerza y alegría que me deja mucho por aprender", explicó con harta emoción.

"Selfie con anteojos y mezcal (inspirada por ella), caminata bailando (guiada por ella también). Es solo un poco de lo que pude compartir con ella y que nunca olvidare", confesó Kika Silva, indicando que se percibe muy afortunada de tener esta oportunidad. "@proyectoarca, te tengo siempre en mí", cerró.