Jueves 4 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva confesó sobre su decisión: "Nunca fue falta de amor"

La famosa terminó su vínculo con su pololo norteamericano.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es una de las famosas que hace tiempo abandonó la vitrina para desarrollar su carrera en el exterior como creadora de contenido. Sin dudas, la modelo que se hizo conocida por su belleza en las pasarelas, conquistó la virtualidad con un perfil digital que está a punto de alcanzar el millón de usuarios.

Así es que en el último año, luego de abandonar su último reto en la televisión como animadora de "Desafío Millonario", Kika Silva decidió migrar hacia Estados Unidos. Ya hace varios meses, la estrella decidió instalarse en Los Ángeles, sitio en donde inició una nueva vida y la comparte casi a diario en sus propias redes sociales.

Entonces, todo lo que sabemos de Kika es lo que vemos en la vitrina digital. Radicada en tierras del norte, totalmente alejada de Chile, se dedicó a aprender el idioma, trabajar en una fundación rescatista de animales y a vivir a pleno su vínculo amoroso con el norteamericano Timothy Burton.

Sin embargo, en el último tiempo han ocurrido algunos cambios en su vida tal como ella misma lo manifestó en una reciente entrevista que brindó a la revista Sarah. En conversación con el medio, la actriz reveló que su vida casi perfecta en EEUU sufrió un inesperado giro, luego de que se sucediera un drama, que fue sumamente comentado en redes sociales. 

Es que trascendió que la mediática decidió dar vuelta la página de su vida sentimental cuando quebró con Burton. Aquel alejamiento comenzó con especulaciones entre sus seguidores de la red social de la camarita que rápidamente llegó a los paneles de espectáculos de la farándula nacional. Entonces, no le quedó más remedio que salir a aclarar la situación mediante una publicación digital. 

“Fue una relajada y abierta conversación donde hablé un poco más de lo que por ahora no he contado por acá. Fue una linda jornada donde nos reímos y disfrutamos mucho en los estacionamientos. Lo más importante siempre es disfrutar lo que hacemos y hacerlo con amor”, señaló la joven en el post. Pero luego de este anticipo, llegó a los datos que todos querían saber. 

Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales, también por un tema mayor de salud”, reconoció la 'influencer', quien afirmó que esta situación personal  “es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje”.

Si bien había mantenido en total hermetismo el motivo de la ruptura con su ex, Kika Silva dio cuenta del complejo momento por el que transita estos días. "Es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar, porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema”, reconoció para luego asegurar que no podía decir más porque su intención es protegerlo.