Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA URRIZOLA

Daniela Urrizola: "Viajando Ando" tendrá segunda temporada

Se estrenará este viernes 7 de octubre.

Daniela Urrizola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Urrizola se ha destacado en su labor como animadora en diferentes formatos de la TV. Desde programas infantiles como "Sabingo", hasta 'realities' de competencias como "Calle 7" o "A Todo o Nada", ella ha sabido darle su impronta a cada espacio en el que ha participado. 

Desde el año pasado, además, Daniela Urrizola se ha animado a salir del set para viajar por el mundo. Junto a la producción de "Viajando Ando", ha podido conocer los lugares más maravillosos de múltiples continentes, desde donde ha dejado imágenes bellísimas y tips más que útiles para todos quienes decidan emprender un trayecto similar.

Y ahora, luego de una temporada que ha llevado a la celebridad por tierras tan lejanas como Turquía y tan cosmopolitas como Nueva York, "Viajando Ando" volverá a las pantallas de Mega este viernes 7 de octubre. Y la viajera estrella del show ha dado detalles sobre esto.

En primer lugar, destacó lo importante que será este nuevo ciclo para ella, debido a los obstáculos que debió enfrentar en los últimos tiempos: "Como todo en la vida, hay dificultades, problemas de salud, tuve una parálisis facial, conflictos personales, que obviamente han hecho que esta temporada sea muy difícil sacarla adelante", confesó. Pero se dejó ver muy convencida de que "tiene un muy buen programa".

Sobre este, ha revelado algunas novedades. La más importante es que ahora tendrá un compañero frente a cámaras: su esposo, César, que antes se desempeñó como camarógrafo. Con esto, buscarán dar cuenta de cómo se lleva un matrimonio recorriendo el globo a la par, con sus "alegrías, conflictos, todo lo que pasa cuando una pareja está de viaje", aseguró Daniela.

En todos los destinos, entregaremos esos datos de viajes que a la gente tanto le gustan, curiosidades imperdibles, y por sobre todo, actividades súper entretenidas.

Además de que llegarán a lugares mucho más exóticos y lejanos, la figura resaltó que, como en la temporada anterior, también tendrán la participación especial de chilenos trotamundos: "Ellos nos cuentan cómo es vivir lejos de casa y en estos destinos tan distintos a nuestro país, y por supuesto, nos dan también imperdibles (a los) que no cualquiera puede llegar", argumentó.

Así, Daniela Urrizola volverá a Mega para que la acompañemos a localidades de ensueño. En solo una semana podremos ver a la dupla que conformará junto a su marido recorriendo calles perdidas, playas paradisíacas y conociendo culturas espectaculares: "Veremos destinos maravillosos, imágenes impactantes, situaciones divertidas y una pareja en constante conflicto ¿Qué mejor?", finalizó.