Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA URRIZOLA

Daniela Urrizola enseñó los terribles mensajes que le llegan

La comunicadora denunció las aberrantes palabras que colocan en sus fotografías.

Daniela Urrizola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Urrizola es reconocida por ser modelo y por su papel de presentadora televisiva. Algunos de los ciclos en los que se la puede ver son "Sabingo", "Calle 7", "A todo o Nada", "Nunca es Tarde", "Más que Dos",  "La mañana" y "Flor de Chile".

En sintonía, al día de hoy es la encargada de deslumbrar a todos con el programa de Mega que enseña las mejores aventuras alrededor del mundo: hablamos de "Viajando Ando", en donde Daniela Urrizola trabaja de conductora.

Además de sus compromisos laborales con la TV, la famosa es harto conocida por el lugar que ocupa en las redes sociales, ya que se desempeña como creadora de contenido. Allí es usual que comparta sus viajes y también consejos para aventureros que quieran seguir los mismos destinos.

Fue en este espacio, particularmente por Instagram, que la célebre realizó un descargo. Se trataban de fuertes mensajes que le dejan en sus fotografías, un accionar lastimosamente más que habitual en los usuarios de Internet, que se esconden bajo el anonimato para agredir sin filtro.

Fue vía historias que la comunicadora hizo notar el nivel de agresividad de algunas personas, lo que ella describió como un accionar que "no tiene límites", para proceder a contar las amenazas que ha recibido.

"Que escriban en mis fotos que me harán aparecer en una bolsa en la carretera de verdad no es divertido, no es normal ni está bien", declaró, denunciando una aberrante situación.

Ustedes no saben los problemas que puede estar pasando el que está al otro lado de la pantalla.

"No olviden que acá somos todos personas", cerró Daniela Urrizola, con el fin de no dejar pasar estos enunciados que, como indica, no deberían entenderse como normales ni naturalizarse.