Jueves 4 de Enero 2024
REFLEXIVA

Soledad Onetto: la síntesis de "un año intenso"

La periodista expresó su emoción en un año que le dio lo mejor de su vida.

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es la flamante conductora de "Meganoticias" y desde que anunció públicamente que está embarazada no ha parado de mostrarse feliz. En las últimas horas, nuevamente tomó sus redes sociales para compartir una sentida publicación en donde reflexionó sobre el emocionante 2021 que le ha tocado vivir.

"Ha sido un año intenso y llenos de amor", manifestó Soledad en su cuenta oficial de Instagram, como descripción de una imagen donde aparece con una de sus mascotas en la playa. Sin dudas un año de grandes éxitos personales para la comunicadora.

Soledad Onetto.

A sólo dos días de cerrar el 2021, el rostro de Mega anunciaba en redes sociales: "Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño, ya estás con nosotros". Con estas palabras comunicó la gran noticia: la concreción de su ansiado embarazo.

Iniciado el 2022 volvió a enternecer la web de amor, cuando hizo una evaluación de lo que ha significado el período que pasó.  "Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal. Pero también tan recompensado en muchos aspectos (la vida es frágil, equilibrio)", escribió, lamentando aún la pérdida de su mascota.

Pero pese al mal momento, hizo foco en lo maravilloso que le sucedió en el último tiempo. Así, añadió: "Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte. Al menos sé que traes una felicidad infinita", en referencia a su futuro bebé que nacerá este año.

Del mismo modo, la comunicadora se mostró muy agradecida con aquellos seguidores que la felicitaron a ella y a su pareja, Andrés Barrios. "Gracias, infinitas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros", detalló.

La publicación de Soledad Onetto.

¡Una noticia que nos llenó el alma! ¡Que 2022 les traiga lo que esperan y más!

La nueva publicación de Soledad Onetto se llenó de reacciones de los usuarios de la popular plataforma, al igual que cuando oficializó su embarazo. Continúan en su muro los mensajes de afecto y cariño por la gran noticia. "Felicidades infinitas", "que 2022 siga trayendo pura buena energía", "todo lo hermoso de este año para ti", "eres una súper mujer", "cariños para ti y tu bella familia", "todo lo mejor para ustedes", "miles de bendiciones en este 2022", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.