Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMILIA

Soledad Onetto: "La mejor noticia es que llegarás"

La periodista anunció que está embarazada.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto cierra el 2021 de la mejor manera. A pesar de que tuvo un difícil año tras la pérdida de una de sus mascotas más queridas, la vida le sonríe nuevamente y con la noticia de un sueño cumplido. 

Este jueves, Soledad anunció en su cuenta de Instagram algo que hace mucho tiempo quería poder gritar a los cuatro vientos: su embarazo.

Soledad Onetto.

Cabe recordar que la conductora de Mega hace un año dio una entrevista para Revista Velvet en donde expresó su sueño por convertirse en madre y lo dificultoso que era después de los 40. 

Afortunadamente para Onetto, un año después el panorama es alentador. "Muchas veces me preguntaron '¿qué noticia te gustaría dar?', y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc.", comenzó relatando esta tarde en redes sociales la comunicadora.

"La mejor noticia que puedo dar es que llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, escribió emocionada junto a una fotografía de unos pequeños zapatitos.

¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño. Ya estás con nosotros.

Publicación de Soledad Onetto.

“Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser", continuó. Soledad está en pareja hace años con un abogado que permanece alejado de los medios. 

La feliz noticia de Onetto revolucionó las redes y a todo el mundo mediático. La publicación obtuvo cerca de 40 mil me gusta en tan solo tres horas y se llenó de cariñosos mensajes de felicitaciones de sus seguidores y de famosos. "¡Qué maravillosa noticia! ¡Qué emoción más grande! Te mando todo mi amor. ¡Qué ganas de conocer a ese niño!", escribió Diana Bolocco.