Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLINA SOTO

Carolina Soto: las imágenes del mejor día de su vida

La cantante se casó con Antonio Vásquez en una íntima ceremonia en el Valle del Elqui.

Carolina Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto está atravesando por el mejor momento en su vida personal. Luego de tanta espera, finalmente llegó el día en que contrajo matrimonio con el enólogo Antonio Vásquez, su pareja desde hace más de seis años.

Fue el pasado viernes 28 de enero que Carolina dio el sí de un amor para siempre en una íntima ceremonia realizada en el Valle del Elqui. Recién pasadas varias horas de la boda, la cantante compartió imágenes de lo que denominó "uno de los mejores día de su vida". 

Se casaron luego de seis años de relación.

El pasado viernes quedará para siempre en la memoria de la artista quien finalmente contrajo matrimonio con su pareja de años, Antonio Vásquez. La íntima ceremonia que se realizó en la región de Coquimbo contó con varios famosos invitados, entre ellos varios excompañeros del programa "Rojo".

Fue recién un día posterior a semejante acontecimiento que la cantante nacional se volcó a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 160 mil seguidores las primeras imágenes de la ceremonia. Pero, además, se filtraron detalles de aquel evento a través de las redes sociales de algunos invitados. Mira.

Varios de los invitados han compartido imágenes y videos del momento. Una de ellas fue la artista nacional Denisse Malebrán. En el registro se ve cuando la cantante llegó acompañada de su hija Francisca, mientras que el novio la espera junto a su primogénito. 

Pero en las últimas horas también Carolina se ha dedicado a compartir las primeras fotografías de la gran ceremonia. Para el gran día eligió un entallado vestido blanco con mangas aglobadas y que dejan sus hombros al descubierto. ¡Estaba preciosa! Mira.

La primera fotografia de la boda.

"Les comparto uno de los días más felices de mi vida junto a Antonio Vázques, mi familia y mis amigos. ¡Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes!", escribó junto a la bellísima postal que resume la unión de por vida mediante un apasionado beso.

Entre los cientos de halagos de los seguidores de Carolina Soto, se destacan los de muchas conocidas personalidades. Por su parte, su colega Luis Jara escribió: "Cómo los quiero. A distancia les envío todo mi amor". También se hicieron presentes Yamila Reyna, quien le deseó eternas felicidades, y Angélica Castro que comentó: "¡Felicitaciones! Mereces todo y más", entre las felicitaciones de otros famosos.