Jueves 28 de Diciembre 2023
LOS 5 MANDAMIENTOS

Carolina Soto: su bella historia de amor

La cantante reveló detalles de la romántica propuesta de matrimonio que le hicieron.

Carolina Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto estuvo invitada en un nuevo episodio de "Los 5 Mandamientos", el programa de Canal 13 conducido por el periodista Martín Cárcamo. Allí, la cantante nacional se animó a revelar detalles sobre su intimidad, confesando ser la protagonista de una romántica historia de amor.

Lo cierto es que Carolina no estuvo sola en el living del programa. En una noche donde fluyeron buenas conversaciones, también estuvo su colega, Denisse Malebrán, contando divertidas historias personales. Además, las famosas cantantes realizaron un recorrido de su carrera recordando aquellos momentos que resultaron épicos en su profesión.

Carolina Soto en "Los 5 Mandamientos".

En un nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", fue precisamente Carolina Soto quien se animó a relevar los detalles de su historia de amor junto a su prometido, Antonio Vásquez. Para comenzar, en pocas palabras sintetizó lo que significa ese hombre en su vida. "El Antonio es un hombre que es muy bacán conmigo. Hemos pasado por momentos superdifíciles también, como todas las parejas", detalló.

Luego, hizo referencia a un momento mágico que tuvo lugar a principios de este año en su vida y que cambió su relación para siempre. "Nos decidimos para ir el día de los enamorados a nuestro lugar favorito que es en Punta de Lobos", expresó a modo de contextualizar la historia. Para después contar la bonita sorpresa que le hizo su pareja. Mira.

Carolina Soto en "Los 5 Mandamientos". Fuente: (YouTube).

La misma protagonista contó que era muy temprano cuando Antonio se despertó para preparar la sorpresa en la playa. El hecho de que se haya levantado casi con el amanecer causó sospechas en la cantante. Según reveló, su pareja estaba teniendo actitudes que nunca antes había tenido.

Pero el momento mágico llegó algunos minutos después a la hora del desayuno. Junto a la mesa servida encontró una tarjeta con instrucciones. La exparticipante de "The Covers" debió pasar por ciertos desafios como seguir una cuerda, encontrar unas flechas y hasta excarvar cerca de una roca plana para llegar a una caja. 

Carolina Soto en "Los 5 Mandamientos".

Cuando logró encontrar el regalo, fue su pololo Antonio quien se arrodilló y le pido la mano. "Yo esperaba que me salga la lágrima en ese momento, y no me salía, estaba en shock. Empecé a recordar cosas bonitas. Estábamos los dos temblando y le dije 'si quiero'. Fue muy romántico", reconoció la intérprete de "Ahora Entendí".

De este modo, la sopresa romántica que ideó su prometido para pedirle matrimonio dio sus frutos. La boda de Carolina Soto está prevista para el año que viene. "Acá estamos, para enero si Dios quiere", reveló al cerrar el relato de su bella historia de amor.