Viernes 29 de Diciembre 2023
AMOR

Sergi Arola despide a su esposa

El chef le dedicó unas sentidas palabras.

Sergi Arola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergi Arola es, en materia de cocina, una voz por demás autorizada. El chef es parte del más destacado jurado del talent de cocina más popular de la televisión, "El Discípulo del Chef". Emisión tras emisión, da todo de sí para que los concursantes del equipo rojo, que él lidera, superen las expectativas de la audiencia.

Sin embargo, Sergi es también uno de los más temidos. Es que su exigencia, su meticulosidad y sus altos niveles de profesionalismo dan por resultado una enorme presión entre los aspirantes que deben someterse a sus órdenes. Pero, a pesar de mantener esta imagen, el chef también muestra su costado más sensible. 

Sergi Arola y su esposa.

Es que todas las defensas del experto en cocina se caen cuando se trata de su esposa, Francisca Larée. El inmenso amor y cariño que siente por la mujer que ha elegido para compartir su vida es algo que no oculta. Por lo contrario, lo demuestra y lo grita a los cuatro vientos.

Es sabido que Sergi, además de protagonizar el concurso de Chilevisión, también tiene una reconocida sección en "Sabingo", llamada El Menú de Chile. En ella, el chef recorre el país y descubre junto a la audiencia distintos platos sumamente deliciosos y tradicionales.

El hecho de liderar esta sección es algo que desde ya le genera mucha felicidad, pero también un problema grande. Es que durante las grabaciones de los programas debe abandonar su hogar y esto hace que deba atravesar largas semanas sin su esposa.

Por eso, este martes, el especialista en cocina le dedicó unas hermosas palabras de despedida a su amada, antes de partir a La Serena, donde grabó una nueva edición de la sección. El mensaje fue de lo más romántico y enterneció a todos los seguidores del chef.

La foto que publicó Sergi Arola.

“Esta madrugada salía de casa para grabar toda la semana fuera nuevos capítulos de El Menú de Chile, y al alejarme de ti pensaba el modo en que me haces sentir permanente tan afortunado, tan dichoso, tan amado”, comenzó el chef en una publicación en su feed de Instagram.

“Eres capaz con una sonrisa y un ‘Buenos días’ de iluminar mi vida por completo, eres capaz con tu sola presencia de inspirarme de hacerme mejor en todos los aspectos. Te amo, Francisca Larée", finalizó Sergi Arola, y acompañó estas tiernas palabras con una hermosa foto en blanco y negro donde se los puede ver a ambos sumamente cómplices.