Sábado 30 de Diciembre 2023
NUEVA PÉRDIDA

"El Discípulo del Chef": tremendo programa de eliminación

"Todo ha sido extremadamente injusto", confesó el chef al ver la situación.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” avanza en la competencia y, como tiene que suceder, queda cada vez con menos participantes. La eliminación nunca es un momento fácil, pero en el día de ayer, viernes 14 de diciembre, el jurado debió tomar una difícil decisión. Te contamos todo aquí.

La pasada jornada recibió una dinámica novedosa. Emilia Daiber, la presentadora, indicó que el formato sería el siguiente: el equipo ganador de la inmunidad iba a poder sacarle un participante a alguno de los restantes equipos de "El Discípulo del Chef". 

El pedido por la chef.

Carolina Bazán ganó y señaló a Yuhui Lee como el nuevo participante de su equipo, quien debió abandonar el equipo rojo e integrarse con su nuevo color y compañeros. Por supuesto que esta situación no fue grata para Sergi Arola.

También China Bazán fue quien no quedó convencida con las preparaciones del equipo de Sergi, y este debió decidir cuál era el eliminado entre los integrantes de su equipo. No podemos decir que sea una decisión sencilla pero, con pesar, la tomó. Los nombres que estaban a un paso de salir de la competencia gastronómica eran Carlos Díaz, Vanesa Borghi, Miguelito, Marlen Olivari y Adriana Barrientos.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Chilevisión/YouTube).

Cuando le tocó hablar, el chef sostuvo que “todo ha sido extremadamente injusto” ya que se va convencido de que “no deberíamos haber ido nunca a duelo de eliminación". Finalmente y con pesar, agregó: “Es parte de este programa y ahora me veo en la obligación de dejar a uno de vosotros”.

El chef habló y dijo: "Son muchos meses, creo que nos hemos ido conociendo y de verdad valoro el vínculo que hemos ido generando. Eso hace que no sea más fácil, pero tal vez un poco más sencillo tomar mi decisión. El eliminado de hoy es Adriana". 

La nueva eliminada.

Me voy con la mejor de las ondas, de las buenas vibras. Me encantó estar aquí en la cocina, pero veo que ustedes tienen un tremendo camino, así que yo me retiro.

Barrientos, reciente incorporación de “El Discípulo del Chef”, abrazó a sus pares de equipo y dijo: “Para la casa”. Recordemos que ella había ingresado junto a DJ Méndez, Pamela Díaz, Kurt Carrera, Elizabeth Toro, Marcelo Toby Vega y Francisco Pipo Gormaz al ciclo gastronómico.