Martes 2 de Enero 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO

Daniela Castro: trágico accidente con su perro

La influencer dio su versión de la grave denuncia que le hicieron.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro fue noticia cuando trascendió que uno de sus perros atacó de improvisto a una persona que terminó hospitalizada de urgencia. El trágico accidente ocurrió en agosto del año pasado y la influencer nunca se animó a hablar al respecto.

Fue en las últimas horas que Daniela decidió romper el silencio y dar su versión sobre la compleja situación. A través de su cuenta oficial de Instagram, por primera vez, hizo mención al hecho que fue denunciado por la víctima públicamente. Aquí te contamos todos los detalles. 

Charlie, el perro adoptivo de Daniela Castro.

El trágico accidente trascendió cuando, durante los primeros días de enero, Chilevisión Noticias hizo referencia a la grave denuncia de Carolina Mujica en contra de Daniela Castro.La mujer había manifestado que uno de los perros de la influencer le mordió en el rostro. Según su versión, fue atacada cuando salió al patio de su casa para dejar entrar a su mascota.

Mujica explicó que se encontraba trabajando en la casa de la chef cuando fue atacada por el can. "En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”, relató en la entrevista con el medio. A raíz de esto, tuvo que ser trasladada lo antes posible a la Clínica Las Condes.

Lo cierto es que la influencer se mantuvo en silencio durante este tiempo, pero en la jornada del pasado lunes 24 de enero, entregó detalles de la situación con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola”, comenzó el largo texto.

“Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”, detalló la reconocida chef. Pese a ello, Mujica no dudó en llevar la situación ante los estrados judiciales. En este sentido, en octubre le llegó una carta documento de los abogados de la víctima.

La entrevista de Carolina Muijca.

"Lamento múchisimo lo que pasó con Carola, y también lo que le pasó a Charli", escribió la chef. Luego, reveló que el can fue llevado nuevamente a la manada tras el intempestivo ataque. Según su versión, el perro actuó instintivamente cuando la mujer invadió con euforia su espacio al intentar filmarlo con su celular.

Para finalizar, Daniela Castro fue contundente. "Solo puedo seguir dando la cara con lo que hay que hacer, que es algo que todos debemos hacer ante un accidente", reflexionó. Luego insistió en que "las cosas avanzaron" en el plano legal, y que se hará cargo de los gastos de Carola por dos años, en lo que respecta a "rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases". Ahora, todo está en manos de los abogados.