Jueves 28 de Diciembre 2023
AISLADA

Daniela Castro y su contacto con el COVID 19

A pesar de todo, la influencer sigue trabajando.

Daniela Castro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro se ha visto imposibilitada de salir su hogar, al menos por unos días. ¿La razón?, solo una: “contacto estrecho” ante la nueva variante del COVID 19 llamada ómicron, virus del que no pudo escapar.  

Pero, a pesar de esta sorpresiva noticia, Daniela Castro intenta ponerle buena cara a lo sucedido e interactúa en redes sociales con sus fans, toma largas siestas y hasta trabaja de manera online para no aburrirse.  

Daniela Castro recluida en su hogar tras ser un contacto estrecho. 

Desde mi cuarentena por contacto estrecho.  

La influencer viene narrando cada momento de su vida, desde que amanece hasta que llega la hora de dormir. Por ende, se puede registrar cómo modifica esta noticia en su día. Pero, para sorpresa de muchos, nada ni nadie detiene las ganas de seguir trabajando.  

Fuente: (Instagram).  

Es así que la exconcursante de "MasterChef" se ha puesto muy linda, vistiendo un outfit que causa envidia para que, desde la privacidad de su hogar al cual se ha visto recluida de manera involuntaria, pueda seguir con el 'guapisorteo' que tenía previsto, en donde las mejores carteras de Victoria’s Secret Chile pueden ser tuyas.  

Por otro lado, y llevando en alto la bandera del trabajo, la modelo estará conectada en vivo con el famosísimo programa llamado “Pasapalabra”, y apoyará con su conocimiento y sabiduría al equipo naranja.  

A pesar del aislamiento, sigue trabajando en redes con sus sorteos. 

Si bien la influencer no ha dado positivo de coronavirus, si ha sido un contacto estrecho, por ende, se ha visto obligada a mantenerse en su hogar para no contagiar a nadie si, por esas casualidades de la vida, lleva en su organismo al ómicron.  

Luego de tomar una larga siesta, Daniela Castro soñó “con cosas relacionas con el amor y el sufrimiento” y se lo adjudica al ómicron, que por cierto le ha enviado un ramo de rosas. ¿Quién será el atento caballero que se preocupa por su salud?