Martes 2 de Enero 2024
DECISIONES

Mónica Rincón le puso punto final

La periodista habló del maltrato en redes sociales.

Mónica Rincón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Rincón en sus redes sociales dijo basta con una publicación, luego de las críticas a Fernanda Fejure en las redes sociales. Estaba muy indignada y enojada por como se comportan sin impunidad y con mucho odio las personas.

La periodista Mónica estaba muy enojada por todas las reacciones de un seguidor que recibió su colega en las redes sociales por la prenda de baño que utilizó para ir a la playa y disfrutar un día de sol.

La publicación criticada. 

La conductora de Chilevisión realizó una reflexión donde dice que las personas pueden elegir qué y cómo vestir sin necesidad de ser criticadas por ninguna persona, porque todos somos libres y nadie puede hablar mal de la figura del otro.

Usar una malla de dos piezas no puede ser motivo de agresiones. Un seguidor le escribió: “Cuando eres mayor de edad y aún no logras afirmar tu autoestima. Búsqueda de aprobación se llama”. Este mensaje la enojó y empezó su descargo. 

La comunicadora le respondió: “Cuando eres hombre y te sientes con el derecho de decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo. El cuerpo es de @fefijure. Búsqueda de atención se llama en el que acusa a otra persona de buscar aprobación”.

Luego de responderle al seguidor, dejó una postal y reflexión en su cuenta de Instagram donde inicia con la frase: “Las mujeres no se visten para los hombres”. Piensa que vestirse es un acto de libertad que hacemos todos los días y son decisiones que se toman para una, no para los otros, ni para su aprobación. Por eso quiere que todos sean libres de hacerlo.

El descargo. 

Porque es uno de muchos más actos que no tienen que estar condicionados por estereotipos Ni el largo de la mini, ni los centímetros de los tacos dicen nada de nuestra capacidad o inteligencia.

Mónica Rincón es muy crítica con este tema porque quiere que las mujeres puedan vivir plenamente. “Básicamente, podemos vestirnos como queramos y por las razones que se nos ocurra”, escribió.