Sábado 6 de Enero 2024
IMPACTANTE

Mónica Rincón: "Puede ser superyeta"

La periodista increpó a Giorgio Jackson en "Tolerancia Cero".

Mónica Rincón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Rincón realizó una inesperada declaración en "Tolerancia Cero" el domingo pasado. Luego de que ganara como presidente electo Gabriel Boric, estuvo invitado al panel el diputado (RD) Giorgio Jackson para conversar sobre los nuevos desafíos que deberán enfrentar como gobierno.

Las palabras de Mónica llegaron después de que Fernando Paulsen le preguntara a Jackson por su opinión ante el cambio generacional en la política y sobre cómo será la forma de hacer presente la historia de militancia estudiantil de quienes estarán próximamente en La Moneda. 

Mónica Rincón.

El diputado descolocó a los periodistas en el estudio al responder con una cita de Ricardo Arjona. "Yo estoy casi seguro que se va a lograr, y disculpen la cita, pero es 'una amalgama perfecta entre experiencia y juventud'”, dijo el parlamentario refiriéndose a la canción “Señora de las Cuatro Décadas” del artista guatemalteco. 

Me puse a citar canciones.

Giorgio Jackson en "Tolerancia Cero". Fuente: (YouTube). 

 

Ninguno de los panelistas pudo aguantar la risa ante la ocurrente respuesta de Jackson, pero quien le agregó una mayor cuota de humor fue Mónica Rincón. “¡Eso puede ser superyeta! Nombrar a Arjona, ¡voy a tocar madera!”, bromeó la periodista. 

 

Cabe recordar que la referencia de la conductora de noticias tiene que ver con el espectáculo de Arjona en el Festival de Viña del 2010 minutos antes del terremoto. Desde aquella coincidencia, popularmente se juega con que la venida del cantante al país ocasiona el desastre natural. 

 

Giorgio Jackson.

 

Tras la acotación de Rincón, el diputado de Revolución Democrática se excusó también entre risas. “Fue lo único que se me vino a la cabeza”, aseguró. Sin embargo, el tema no quedó hasta ahí, Matilde Burgos agregó que el presidente Sebastián Piñera también en un minuto había citado al intérprete.

 

El divertido momento televisivo finalizó luego de que Rincón cerrara con una última humorada: "El senador Coloma lo usa día por medio. Tocamos madera para que no haya temblor", concluyó.