Sábado 30 de Diciembre 2023
LUJOS

Kel Calderón no se privó de nada

La modelo se gastó todo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas del país. Se caracteriza por mostrar una vida llena de lujos y excentricidades al igual que su hermano. Ella vive viajando y visitando lugares.

La modelo Kel Calderón nunca se priva de nada y pasa los mejores momentos de su vida sin importarle el costo que aquello acarree. Siempre disfruta sus estadías en los mejores hoteles y sitios que visita.

La botella de vino que le llevaron. 

La hija de Raquel Argandoña en estos días está disfrutando unos días de descanso en un hotel que tiene la mejor tecnología del país. Confesó que no podía con todos los lujos que tenía el sitio. Recalcó que la habitación poseía una increíble tecnología y destacó el baño de esta. 

La modelo en sus redes anunció que fue a conocer el Vik Wine, un sitio donde hacen los mejores vinos de la región. En camino al espacio, subió un video donde escribió: “Solo me han hablado cosas buenas de este lugar. ¡Vamos a ver qué tal!".

Al llegar al sitio, la modelo subió a su habitación y quedó sorprendida con todos lo lujos que tiene. “Se mueren, la tecnología que tiene esta pieza (tuvo que venir una persona a enseñarme cómo subir las cortinas), 10/10 la atención”.

Luego, le llevaron a la habitación una de las mejores botellas de vino del lugar y la abogada escribió: “Real no sé qué hacer con esta botella de vino. Me da una pena atroz abrirla. Por favor, miren el diseño de la botella”.

El gran amanecer de Kel. 

Luego le llevaron servicio al cuarto con unas hamburguesas de Wagyu, queso de oveja, bacón, lechuga, tomate y mostaza antigua. Luego de cenar, la modelo se relajó y se durmió.

Al despertar, Kel Calderón no podía dejar de dar a conocer lo bien que había pasado la noche y lo placentero que fue despertarse con un hermoso paisaje de la bodega. Dijo que amaneció en el paraíso.