Viernes 5 de Enero 2024
ALIVIO

Kel Calderón: volvió a casa su papá

Ya le dieron el alta.

Kel y Hernán Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encontraba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida porque su papá estaba internado con un complicado cuadro de salud y no podía estar cerca de él.

La modelo y abogada Calderón anunció a través de las redes sociales la gran noticia del año. Hernán Caderón volvió a su hogar porque ya le dieron el alta médico y se encuentra recuperado.

El gran anuncio. 

En las redes sociales, la hija de Raquel Argandoña dio a conocer una fotografía en donde se ve a su padre en la salida del hospital y dejó el anuncio que todos queríamos: su papá venció al coronavirus.

Los últimos dos meses fueron muy complicados para la influencer porque su papá estaba atravesando una situación difícil por la enfermedad del coronavirus. Estuvo entubado porque su salud no mejoraba.

En este tiempo, la mediática fue muy cuestionada en las redes sociales porque, a pesar de que su papá estaba mal de salud, ella se fue de vacaciones a Europa y continuaba con su vida normal.

Desde hace unos días ya sabía que su padre estaba en condiciones de volver a su casa, por lo que la artista empezó con las refacciones en el hogar para que a su retorno la encuentre de la mejor manera y cuidar su salud.

Compartieron las fiestas en el hospital. 

Adivinen a quién dieron de alta ayer después de dos meses y medio internado en la Clínica Alemana.

Kel Calderón está muy feliz de que su padre vuelva a su casa de la mejor manera. Pide que todos los que están atravesando momentos difíciles por la pandemia puedan tener el mejor desenlace como el de su padre.