Viernes 29 de Diciembre 2023
DESPEDIDA

"Quién Es la Máscara": nuevo personaje eliminado

El concurso de Chilevisión le dijo adiós a otra celebridad.

"Quién Es la Máscara". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Quién Es la Máscara” el concurso del momento dentro de Chilevisión tiene un nuevo personaje eliminado. Este show cuenta con varios participantes que mantienen su identidad oculta bajo los trajes más extravagantes, que hacen que tanto el público como el jurado del programa no sepan quién está oculto hasta que comienzan a aparecer las primeras pistas.

En las últimas horas, se llevó adelante un nuevo capítulo de “Quién Es la Máscara” y en esta oportunidad el público y el escenario tuvo que despedir a Abuelo. Según las características brindadas por la producción del programa, Abuelo nació en 1824, tiene 197 años y pese a esta edad, es muy moderno.

"Quién Es la Máscara"

Eso se debe a que usa aparatos tecnológicos que no fueron creados en su época, tiene redes sociales y asiste a clases de reggaeton. Tras varias galas dejando lo mejor de sí en el escenario, se supo que bajo esa máscara se encontraba nada más ni nada menos que Lalo Ibeas.

Luego de ser descubierto y despedirse al aire del show, Lalo brindó algunas palabras detrás de escena, y el video fue compartido a todos los seguidores desde la cuenta oficial de Instagram del reconocido programa de la pantalla chica. En dicha filmación, compartió todas sus sensaciones al convertirse en el nuevo eliminado y también respecto a la posibilidad de participar de un concurso con fama internacional.

Por un lado, es un poco triste dejar esto, porque me entretenía y me gustaba cada día inventar una personalidad para el Abuelo. Pero por el otro lado, sentía un calor que era cada vez más insostenible”, manifestó, entre risas, Ibeas debido al tamaño de este traje que lo llevó a poder formar parte.

“Por el lado físico y de comodidad digo: ‘que bueno ahora puedo respirar''', agregó el exconcursante. “¿Qué fue lo que más te costó hacer con el traje?”, le consultaron desde la producción al cantante chileno. “Lo que más me costó hacer la verdad fue esperar sin celular. En el último año, estaba muy acostumbrado a esperar y estar con el celular y con estas manos no podía”, explicó Lalo.

Abuelo.

“Y de movimiento, sentarme”, sostuvo. Finalmente, dedicó algunas palabras para los investigadores del show. Hay que decir que además de que el jurado tenga la posibilidad de arriesgar por distintos nombres una vez terminadas las presentaciones en vivo, la gente puede sumarse a jugar desde las redes sociales. Allí también se comparten pistas.

“Les diría que están buenas sus investigaciones, pero que hay un modo mucho más fácil de saber quiénes son los participantes. Les digo que existe, pero no les voy a decir cuál es. Yo lo hice e investigué por lo menos a tres o cuatro”, cerró el eliminado de “Quién Es la Máscara”. ¿Quién será el siguiente famoso en tener que decir adiós?