Jueves 4 de Enero 2024
INESPERADO

"Quién es la Máscara": coqueteo entre investigadores

Hay dudas acerca de si la relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett trascendió lo laboral.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién es la Máscara?” cautiva a los televidentes día a día. Ya por su segunda edición, los famosos se ponen su disfraz para deleitar a los jurados con la mejor actuación que pueden lograr. Nadie quiere ser eliminado y lo dan todo para conseguir ser el ganador de esta entrega.

Pero esta vez las cámaras de “¿Quién es la Máscara?” y el foco de atención no está solo en los participantes, si no al otro lado del escenario, en los investigadores. Puntualmente en dos de ellos: Mane Swett y Julián Elfenbein. ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación.

Mane.

Resulta ser que los televidentes no dejaron pasar las microseñales que ambos investigadores lanzaban programa a programa. Puntualmente, un par de piropos entre la actriz y el periodista dieron qué pensar. ¿Es solo para la TV o más allá de su compromiso en Chilevisión existe una relación entre ambos?

Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett.

El programa. Fuente: (Chilevisión/YouTube).

Con estas tremendas palabras presentó Julián a la actriz, quien no tardó en seguirle el juego y respondió: “Te amo, mi amor”. Incluso ya en episodios pasados ambos habían reconocido que tienen muchas cosas en común. Los halagos, en este sentido, no cesan.

Los medios no tardaron mucho en notar la situación y ya en “Me Late” comentaron sus pareceres. Caniulef sostuvo que a Julián se lo nota muy feliz, con “otro brillo en la cara”. Incluso puso en el tablero que, quizás, están planeando alguna cita que por el momento no pudo concretarse debido a que la celebridad estuvo en Nueva York. 

Julián.

“Existe ya la idea de que eso se concrete”, sostuvo Andrés. También habló al respecto Paula Escobar, quien indicó que los investigadores en cuestión son “superparecidos, discretos” y que, de estar saliendo, sería muy difícil enterarse.

Lo cierto es que, por el momento, no hay certezas. Solo especulaciones que no pueden aún confirmarse. Hasta ahora pareciera que todo es un juego frente a las cámaras de “¿Quién es la Máscara?”. Si en el futuro la relación avanza hacia una faceta sentimental, solo el tiempo lo dirá. Por el momento, los fans continúan atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos.