Jueves 28 de Diciembre 2023
AVANCES

Leonor Varela: "Mejor cara y humor"

La actriz y su hija están enfermas.

Leonor Varela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor Varela no estuvo exenta de contagiarse de la enfermedad del coronavirus y, en estos momentos, junto con su familia están atravesando el proceso de recuperación en su domicilio.

La actriz Leonor Varela comenzó el año con una complicación de salud y debió interrumpir sus tan ansiadas vacaciones y resguardarse con su familia para recuperarse de la enfermedad pandémica.

Con su hija. 

En medio de sus vacaciones, la familia se contagió de COVID, según contó la esposa de Lucas Akoskin en sus redes sociales. Además, anunció que ella y su hija Leonor dieron positivo para la nueva variante de la enfermedad.

A pesar de estar enfermas, el virus no afectó la salud de manera grave, sino que atraviesan este momento con pocas complicaciones. Se están cuidando mucho en su hogar gracias a la compañía de su esposo.

La actriz, en sus redes, muestra como pasan los días con su clan familiar, tratando de llevar de la mejor manera las dolencias que les produce la enfermedad. Así, por ejemplo, subió fotos controlándose los signos vitales.

Su hija pinta y dibuja para pasar el momento. La intérprete dice que está estudiando para poder pasar mejor los días de confinamiento.

En reposo. 

Mucho ánimo para quienes están o han estado con COVID, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo. Incluso si parece una p*** eternidad. Por ahora, a cuidarse (Lunita solo está con nebulizador porque ayuda con los mocos). Abrazos para todos.

Leonor Varela espera que se termine rápido este proceso para poder salir nuevamente. Su salud está mejorando, pero todavía debe cuidarse para recuperarse de este mal que afecta a todo el mundo desde el año 2020.