Viernes 29 de Diciembre 2023
DESPAMPANANTE

Kel Calderón: con un brillo especial

La actriz lució un bello atuendo que conquistó a todos.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón: su nombre está en boca de todos estos últimos meses. No solo por el cariño que le tiene su público y por el hermoso viaje que realizó a Europa, particularmente a Francia, con el objetivo de aprender el idioma, sino también por el preocupante estado de salud de sus padres que, por fortuna, ya están mucho mejor. 

Ahora y más estable en su vida personal y familiar, Kel disfruta de diversas actividades que se ocupa de mostrar en sus redes sociales, particularmente en su Instagram, donde posee más de 1,7 millones de seguidores. Esta no fue la excepción.

En su viaje por el viejo continente.

Hoy lo damos todo. 

Así fue el breve, pero potente anuncio de la influencer. Para aquellos curiosos, contó más detalles: “Hoy es día de matri y yo voy saliendo de casa para acompañar a la rubia más linda del mundo, a dar el sí al amor de su vida”. El casamiento que se llevaría a cabo era el de nada más ni nada menos que de la modelo Trinidad de la Noi.

Trini es una muy cercana amiga de la influencer y, para ello, optó por vestirse para la ocasión y, como es costumbre, deslumbró. Por sus redes, mostró que lucía un espectacular vestido marrón con un impactante escote en un lado de la cadera. Como el protagonista del look era el vestido, ella optó por no cargar de accesorios y solo combinó su cartera con sus zapatos, ambos dorados.

Ya por historias y en dirección al casamiento, la influencer confesó que hace mucho no iba a un matrimonio. Se la veía con ganas de asistir al evento, más aún si la protagonista de ese día era su querida amiga. 

Vía Instagram.

“La novia más linda de la Tierra y todas las galaxias de al lado está entrando a la iglesia”, escribió cuando Trini apareció por las puertas, con su hermoso e impecable vestido blanco en camino al altar. “Una princesa de Disney”, afirmó luego sobre ella.

Lo cierto es que se evidencia que Kel Calderón la pasó increíble en el casamiento de Trinidad y lució un impactante vestido que se llevó la atención y los buenos comentarios de todos sus fanáticos, que admiraron el corte del atuendo y lo bien que le sentaba.