Jueves 28 de Diciembre 2023
ROMANCE

Kel Calderón y una emotiva propuesta de matrimonio

La hija de Hernán Calderón compartió un emotivo momento.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón lleva años de relación con el cirujano dentista Alfredo Torrealba. Sin embargo, la influencer ha mantenido su pololeo dentro de la máxima privacidad posible y no se refiere a este en sus redes sociales.

Esta semana, Kel rompió su silencio en cuanto al amor y se refirió a cómo son las características que debería tener su romance ideal. Pero no lo hizo refiriéndose a su propia situación, sino a la de dos conocidas figuras del espectáculo internacional.

Publicación de Kel. 

El pasado miércoles, las alarmas de Hollywood se encendieron cuando salió a la luz pública que Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron con una pedida de mano digna de película. 

Kel, que es toda una it girl, no pudo contener su emoción ante la noticia y la comentó en su cuenta de Instagram. "Si no es un amor así, entonces no quiero nada", escribió junto a una captura de la melosa publicación de la actriz estadounidense. 

Machine Gun Kelly se la jugó en su dedicatoria y con el anillo. Con la esmeralda, la piedra de nacimiento de ella, y el diamante, la piedra de nacimiento de él.

"Pero la caption de Megan es como: '¡basta!'", agregó la joven junto a un emoji llorando de emoción. "Son mi pareja favorita por siempre", concluyó emocionada.

Publicación de Kel.

 

Aunque para la hija de Hernán Calderón su conmoción se debe a que es "acuario adicta al drama", sus seguidores ya comenzaron a especular sobre si la joven tiene planes de matrimonio en el corto plazo, debido a su eufórica reacción.

 

Alfredo Torrealba ha demostrado en su cuenta de Instagram lo enamorado que está de Kel. Mientras la joven se encontraba en Turquía por trabajo, su pololo publicó una fotografía de ella junto a una tierna declaración: "¿Conocen a la mujer más linda de Chile? Acá se las dejo".