Viernes 29 de Diciembre 2023
IGUALES

Carmen Zabala y el sorprendente parecido con su hija

La actriz de "Verdades Ocultas" revolucionó las redes con tierna foto.

Carmen Zabala. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Zabala se volvió muy popular por su papel en la teleserie más extensa de Mega, "Verdades Ocultas". La actriz interpreta a Olivia en dicha producción. Anteriormente, encarnó al personaje de Agustina Mackenna por varias temporadas, rol que la hizo ser muy reconocida en ese momento.

En la mencionada telenovela, Carmen actuó junto a Benjamín Valencia, primo de Olivia. Ambos artistas nacionales se casaron en la vida real y fueron padres de Luisa, una pequeña de tres años.

Carmen y su hija.

Esta semana, el rostro del área de entretención de Mega revolucionó las redes al publicar una entrañable postal de su primogénita, en la que evidenció lo mucho que había crecido en el último tiempo. 

Así pasando los días con vos. ¡La máxima referente del espacio! Locura chascona infinita mía.

Fueron más de 12 mil personas las que le pusieron me gusta a una foto de Luisa, en la que quedó claro que se llevó todos los genes de su madre. Los seguidores de Carmen repararon en el gran parecido que hay entre ambas

"Tan linda como su mamá", "igual a su mami", "¡hermosa!", "me derrito de ternura", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz sus fanáticos.

Luisa.

Una respuesta a la fotografía llamó la atención más que ninguna otra. Fue la del colega de Carmen, Cristián Riquelme. El rostro de Chilevisión escribió: "Qué expresiva es, igual que la uña de tu dedo gordo", bromeó. 

 

Días atrás, Carmen también entregó un hermoso momento a sus seguidores de Instagram. La actriz saludó muy cariñosamente a Gabriel Urzua por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, Gabito. La felicidad para siempre en tu vida. Te queremos mucho”, escribió.