Jueves 25 de Enero 2024
SHOW

Fin del amor: Carmen Zabala y Gabriel Urzúa estarían separados

La pareja está en un momento complicado.

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa son dos personalidades reconocidas dentro de la pantalla chica, ya que ambos trabajan juntos en la telenovela de Mega denominada “Verdades Ocultas”. Fuera de los personajes de este programa, ambos comparten una relación amorosa.

O compartían. Al parecer, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa estarían separados y se terminó el amor. Así lo dio a conocer el especialista en espectáculos Francisco Halzinki, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, siempre comparte los datos más impactantes.

Carmen Zabala.

Todo se da en más de una oportunidad por medio de juegos y preguntas y respuestas con los usuarios, ya que siempre están interesados en conocer novedades sobre los famosos. Cabe decir que la actriz y su novio ya habían sufrido una crisis. 

“¿Carmen Zabala sigue aún con Gabriel Urzúa?”, consultó uno de los internautas al periodista de espectáculos. “¡No! Actualmente están separados. Pero tienen una excelente relación por la hija que los une”, contó Halzinki.

Y se tienen mucho cariño también. 

¿Volverán a darse otra oportunidad de arreglar las cosas como en su primera crisis de pareja o será la separación definitiva? Respecto a sus carreras, podemos decir que Zabala no solo es conocida por la telenovela “Verdades Ocultas”, sino también por su participación en “Te doy la Vida”.

Posteo de Francisco Halzinki.

El esposo de la famosa artista se sumó en una de las últimas temporadas de la novela con el personaje de Benjamín, el hijo adulto de Rocío y Tomás. Al igual que Zabala, también tiene gran trayectoria artística.

Si bien el actor ha participado de distintos trabajos tanto en televisión como en cine y teatro, uno de los proyectos que le brindó mayor trayectoria es “Amor a la Catalán” o “La Jauría”. ¿Podría “Verdades Ocultas” ser otro escalón en su carrera?