Viernes 29 de Diciembre 2023
COCINA CON FAMOSOS

"La Divina Comida": capítulo estreno

El programa gastronómico recibe a un nuevo grupo de famosos para una noche única.

"La Divina Comida". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Divina Comida” es uno de los programas más entretenidos que tiene Chilevisión. Allí los famosos también cocinan y compiten tal y como se da en otro tipo de concursos con celebridades, pero, les toca además ser anfitriones durante una noche y recibir el puntaje de parte de sus compañeros.

Cada grupo de artistas que visita “La Divina Comida” está conformado por cuatro personalidades. Es decir, son cuatro noches donde asistirán a distintas casas, serán atendidos por sus dueños y probarán los platos que mejor sepan hacer los anfitriones. 

"La Divina Comida".

Hay que decir que también se viven en el programa las charlas más entretenidas, sinceras y emotivas. A causa de eso, siempre el show genera mucho que hablar luego de cada salida al aire. Algunos de los temas a los que hacen referencia los invitados son desconocidos hasta ese momento por parte del público.

Desde la cuenta oficial de Instagram del reconocido ciclo, compartieron el avance de lo que saldrá al aire este sábado y los seguidores ya se revolucionaron al escuchar los nombres de los invitados. Se trata nada más ni nada menos que de la chica fitness Lucila Vit, el medallista olímpico Tomás González, la actriz Grimanesa Giménez y el actor Eduardo Paxeco.

El show se emite desde las 22:00 h. “Este sábado volvemos con capítulo estreno e invitados de lujo”, escribieron en la publicación de la cuenta del programa y de inmediato muchos internautas se sumaron a dejar sus comentarios.

“Tremendos invitados, no me lo pierdo”, “qué bello Tomás”, sostuvieron algunos, mientras otros usuarios dejaron emojis de aplausos para festejar a las celebridades seleccionadas para formar parte de dicho episodio. 

Celebridades que han pasado por "La Divina Comida".

Como sabemos, el ciclo se encuentra en su temporada número siete, por lo cual, para no cansar al público han ido innovando con algunos detalles. Por ejemplo, hace algún tiempo atrás se hizo un especial con parejas y, en las últimas semanas, otro especial pero con famosos que formaron parte de “El Discípulo del Chef”

Para promocionar “La Divina Comida”, en reiteradas oportunidades los invitados llevan a cabo algunos videos graciosos y divertidos que le sacan una sonrisa a más de uno. Además, por medio de sus cuentas oficiales, dedican algún posteo para invitar a los fans a ver qué tan buenos cocineros son. ¿Quién conseguirá en esta ronda llevarse el puntaje más alto de parte de los comensales?