Viernes 5 de Enero 2024
FUERTE

"La Divina Comida": Kenita Larraín sorprendió

La numeróloga contó una divertida anécdota.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" tuvo una emisión de lujo el sábado pasado cuando recibieron como invitados a exparticipantes de "El Discípulo del Chef". El actor Felipe Izquierdo, la madre de Arturo Vidal Jacqueline Pardo, el bailarín Iván Cabrera y la numeróloga Kenita Larraín se reunieron para demostrar qué aprendieron del certamen de cocina más famoso. 

Cada uno de los convocados por "La Divina Comida" contó distintas anécdotas y fue partícipe de la más interesante de las conversaciones, pero hubo una en particular que llamó la atención de la audiencia: la de cuando a Kenita Larraín la confundieron con la actriz de Hollywood Cameron Díaz. 

Kenita Larraín.

"Lo que pasa es que una vez en Perú había una fiesta muy famosa, que se hacía en el Cuzco, entonces todo Perú supo que Cameron Díaz iba a esa fiesta", comenzó contando la numeróloga en la pantalla de Chilevisión sobre aquella curiosa situación. 

"Y bueno a mí me contrataron de Panamericana TV para hacer un programa. De casualidad pasamos justo el día de la fiesta por el Cuzco. Panamericana Televisión de Perú quería que yo saliera con algo típico, entonces me estaba probando en una tienda", relató Kenita Larraín.

Kenita Larraín. Fuente: (YouTube).

Se empezó a acumular gente afuera, porque pensaron que era ella. Me tuvieron que sacar con guardias.

Así, la modelo contó en el programa cómo terminó esa secuencia donde fue igualada nada más y nada menos que a una de las actrices más reconocidas de la televisión norteamericana. Sin embargo, esa no fue la única experiencia que tuvo que la vinculó a Cameron Díaz.

Los invitados a "La Divina Comida".

"Una vez, una periodista de revista Cosas me dijo que, cuando Cameron Díaz vino a Chile, ella le pasó una foto mía y le dijo ‘mira, ella se llama María Eugenia y acá dicen que se parece a ti’", reveló la invitada en "La Divina Comida", y generó el asombro y las risas de sus colegas.

Vio la foto, se mató de la risa, como que se sonrió y se la guardó.