Sábado 30 de Diciembre 2023
IMPENSADO

Daniela Castro: el extraño pedido de un fan

La actriz lo contó en "Pero Con Respeto".

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro estuvo invitada a la entrevista mano a mano con Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto". Allí, la actriz reveló un curioso pedido que le hizo un seguidor de Instagram a cambio de mucho dinero.

En el reciente episodio del ciclo de entrevista de Chilevisión, Daniela conversó con el comunicador sobre distintos aspectos de su vida profesional y personal. Todo fluía perfectamente en la charla cuando, en un momento, la famosa sorprendió a Rodríguez con una anécdota más que particular. 

Daniela Castro en "Pero Con Respeto".

La ganadora de “MasterChef Celebrity" comenzó contando que en las redes sociales tiene seguidores hombres que son muy "raros". ¡Lo que vino después, es impensado! Tanto, que hasta el conductor JC Rodríguez quedó extrañado con su relato.

De inmediato, Daniela relató que son muchos los hombres que le escriben comentarios sobre sus pies. Incluso, recordó la propuesta que le hizo uno de sus seguidores vía email. Mira.

Daniela Castro en "Pero Con Respeto". Fuente: (Instagram).

La invitada de la noche reveló que uno de sus fans le pidió un paquete de fotografias de sus pies a cambio de una importante suma de dinero. ¡Increíble! "Me dijo que me pagaba y que tenía un buen monto", contó, al mismo momento que no podía ocultar la risa.   

Sorprendido por la anécdota, y como buen periodista, Rodríguez quiso profundizar en el tema. Por ello, le solicitó a la influencer que se quitara las botinetas que llevaba puestas y le mostrara sus pies. El objetivo era poder constatar él mismo qué tenían sus pies como para recibir tantos elogios, e incluso, ese extraño pedido.

Daniela Castro mostró sus pies en "Pero Con Respeto".

"¡Uy! El pie bonito que tienes.Yo creo que tu fuerte es el empeine y el dedo gordo. El dedo chico también es bonito", aseguró el presentador, quien investigó parte por parte el pie izquierdo de la invitada. Pero no se quedó ahí, siguió profundizando sobre la extraña propuesta que le hizo aquel hombre. 

"Yo no entiendo, alta suma de dinero por tus pies. ¿Y le respondiste?", le consultó. La respuesta de Daniela Castro fue por la negativa. "No, no le respondí. Yo encuentro raro. ¿Por qué tanto por unos pies?", aseguró. Casi al finalizar, la actriz reveló que más allá de ese ofrecimiento específico, siempre que publica una foto en donde se le ven sus pies, son muchos comentarios que recibe de hombres halagándolos. Y aseguró: "Es que son muchos los hombres que tienen un tema con los pies".