Lunes 1 de Enero 2024
SHOW

Daniela Castro: importante periodista aclaró rumores de separación

La actriz habría terminado con su misterioso pololo.

Daniela Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniela Castro había comentado escuetamente hace un año que se encontraba en una relación con un misterioso hombre que no ha dejado ver en sus redes sociales. 

Daniela y su pololo se habían ido a vivir a una casa en la comuna de Las Condes y habían adoptado un perrito. Con la poca información que conseguían, los seguidores de la ganadora de "MasterChef Chile" sabían que se encontraba más feliz que nunca.

Daniela Castro y Maximiliano Rivera Papic.

Sin embargo, este año se ha sabido poco y nada sobre la relación de Daniela. Es por esto que sus fanáticos, preocupados, recurrieron a Francisco Halzinki, el periodista que maneja toda la información del mundo de la farándula. 

El experto en reality recibió en sus redes sociales una repetida pregunta: "¿La Dani Castro terminó con su pareja?"

De inmediato, Halzinki aclaró los rumores: "¡No! ¡Aún están pololeando!". Los seguidores del exrostro de Canal 13 se tranquilizaron, pero aún no han logrado entender por qué tanto misterio en torno al amado de Dani. 

El año pasado, Daniela contó en una entrevista para LUN las razones por las que no hace pública su historia de amor. "Mis seguidoras saben de Max, pero quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él”.

Daniela y Maximiliano.

 

Amamos estar juntos.

 

Quién es el misterioso pololo de Daniela

 

La persona que conquistó el corazón de la influencer es Maximiliano Rivera Papic (30), chef y  primo de Martín Cárcamo.