Sábado 30 de Diciembre 2023
LO CONFESÓ

Sole Onetto más enamorada que nunca

La periodista también confirmó que está buscando un hijo.

Soledad Onetto: Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sole Onetto está más feliz que nunca. A pesar de su hermetismo en cuanto a su vida privada, se permitió contar algunos detalles sobre su pareja y reveló detalles hasta ahora no conocidos. 

En una entrevista para la Revista Velvet, Sole Onetto habló sobre el presente con su enamorado, resaltando lo feliz que la hace su relación y los planes que tienen juntos para el futuro. 

Soledad Onetto. 

Estoy en pareja y muy feliz hace años. Es abogado y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor. 

Así comenzó diciendo la periodista de 45 años lo que más admira de su enamorado. El hombre misterioso con el que manifestó querer tener un hijo. “Estamos buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”. 

Siguiendo con la conversación, el rostro de Mega resaltó el momento en el que se encuentra su relación. “Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, esperados, etcétera. Pero hoy estamos en un periodo preciso, por separado y juntos”, contó la presentadora de noticias. 

Sobre la maternidad, la Sole opinó: “Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad. Estamos trabajando para usted”, comentó a manera de broma. “Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto”.

Soledad Onetto. 

“Eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, aseguró. 

Soledad Onetto aclaró que no se siente demasiado grande para ser mamá. “Estoy contenta con esta edad. Pienso que lo que me pasa es que físicamente también he entregado harto. Nunca he sido muy vanidosa, nunca me he hecho una operación ni estoy preocupada por el último tratamiento”, confesó.