Sábado 30 de Diciembre 2023
CONFESIONES

Lisandra Silva: año de ensueño

La empresaria reflexiona sobre su año.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida, ya que se encuentra en la dulce espera y concretando la apertura de su nuevo emprendimiento de cuidado personal.

La modelo este año vivió grandes momentos que la marcaron como profesional porque descubrió que podía realizar todas las metas que se propone. Lisandra hoy está muy feliz de poder emprender en medio de su tan esperado embarazo.

La foto de la reflexión. 

La futura esposa de Raúl Peralta se encuentra armando su nueva oficina, donde va a tener su empresa de maquillajes y productos de cuidado personal. Es un gran desafío que emprendió.

En sus redes sociales, la empresaria realizó un balance de lo que fue su año. Para ella fue un “año de sueños cumplidos”. Logró sacar adelante su nueva marca y ofrecer productos de muy buena calidad.

También para la modelo es un gran tiempo por la llegada de su nuevo hijo. Está muy feliz de poder darle un hermano a su hijo Noah. Ella todavía no sabe si es un niño o una niña y lo va a descubrir cuando esté próximo al nacimiento, contó.

La empresaria en este año vivió una propuesta de matrimonio de ensueño por parte de su novio Raúl Peralta. Dijo que sí y espera el gran momento para pasar por el altar.

En la dulce espera. 

Año de sueños cumplidos. ¡Lista para el tremendo 2022 que nos espera! ¡Escribe acá debajo tu sueño cumplido en el 2021 y tu meta para el 2022! ¡Te deseo todo el éxito y que Dios cumpla tus sueños!

Lisandra Silva no deja de sorprender a sus seguidores con todas las actividades y proyectos que viene haciendo. Este año fue con mucho éxito para la modelo y espera que el próximo le traiga grandes sorpresas y alegrías.