Sábado 30 de Diciembre 2023
SINCERA

Lisandra Silva: "Me tiene un poco triste"

La influencer abrió su corazón.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se mantiene siempre muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Allí siempre se comunica con todos sus fanáticos y contesta a todas sus consultas. Ya sea de su relación, la maternidad o todo tipo de aspecto de su vida que la gente quiera conocer.

Hace algunas horas, Lisandra abrió su corazón por medio de este juego de preguntas y respuestas, sobre un tema que la tiene un poco triste. ¿Con qué se relaciona? Con su fiesta de casamiento. Recordemos que hace pocos meses, en medio de un viaje, el padre de Noah le propuso matrimonio.

Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Raúl Peralta y ella llevan ya casi dos años juntos y se los ve muy enamorados. No solo son padres de Noah, sino que próximamente tendrán a su segundo bebé. Según explicó la influencer en videos recientes, la boda se llevaría a cabo en febrero del 2022. Por lo cual, están ansiosos preparando todo. 

“¿Cómo va todo para el matrimonio?”, quiso saber un usuario, quien demostró mucha ansiedad por ver el vestido de novia de Lisandra. “Aún estamos buscando el lugar. No hemos tenido suerte”, precisó Silva junto a un emoji de una carita llorando. ¿Cuáles serán sus preferencias para el salón donde llevarán a cabo el evento?

Eso me tiene un poco triste pero seguiremos buscando.

El resto de las preguntas de este día estuvieron relacionadas con su bebé. Recordemos que la mamá de Noah compartió varios videos donde explica que por recomendación de su médico acaba de comenzar una dieta porque está excedida de peso y eso podría causarle muchos problemas durante el embarazo. 

Lisandra Silva y su futuro marido.

Ante esta noticia, además de cuidarse con la comida, volvió a hacer ejercicio junto a un profesor que prepara rutinas específicas para ella en medio de este estado. “Mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses. Por náuseas, mareos y malestar crónico”, comentó.

“De hecho aún tengo crisis durante el día y siento que no puedo seguir adelante”, agregó. En este contexto, Lisandra Silva le aconsejó a las futuras madres que pasan por esto que vivan de un día a la vez sin exigirse mucho. “Mucha fuerza”, precisó.