Sábado 6 de Enero 2024
REALITY

Carolina Soto: "Fue un sueño"

La cantante habló de su vida en México.

Carolina Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto fue invitada al programa “Pero Con Respeto” y dio detalles de lo que fue su paso por uno de los más prestigiosos realities de México que le abrió grandes puertas como artista en el vecino país.

La cantante Soto dialogó con Julio César Rodríguez y le comentó cómo estar en el certamen de canto le permitió convertirse en una gran profesional y ser reconocida en México.

En el programa. 

En “Pero Con Respeto”, la intérprete dijo que pasar por el reality de competencia musical le dio mucho prestigio, “fue un sueño”, dijo. También recordó algunos tensos momentos que vivió dentro del mismo.

El concurso donde participó la cantante estaba compuesto por 51 participantes que provenían de distintos puntos del mundo. El tiempo de duración de este fue de tres meses donde estaba aislada de todo y se mostraba todo lo que hacían las 24 horas.

La cantante dijo que pasar por el programa fue: “Todo lo que uno espera que pase y me pasó. Fui a representar a Chile. Estuve tres meses encerrada”. Ella fue una de las mejores del programa.

El principal miedo de la cantante fue la convivencia y que se ven cosas que ella no quería mostrar como por ejemplo lavarse los dientes o que se vea cuando se cambie. Vivir con tanta gente “fue muy complicado. Primero entre como supercuidada”, reflexionó.

El gran anuncio. 

“Cuando me accidenté la patita, para llevarme al hospital me llevaron con los ojos vendados porque no querían que vea a nadie ni que tuviera contacto”, contó la música.

Carolina Soto dijo que: “Salí segunda. El público era el que votaba. Todos los sábados se iba gente”. Está muy orgullosa de haber afrontado la experiencia que le brindó la oportunidad de crecer como cantante y ser reconocida en el mundo.