Lunes 15 de Enero 2024
ARTE

Mon Laferte: "La emoción es inmensa"

La cantante se embarca en nuevos desafíos.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte está en uno de los mejores momentos de su carrera artística y profesional. La artista se embarca a nuevos desafíos que van más allá de lo musical.

Para la cantante el arte es uno de los elementos de la cultura más importantes del mundo, por lo que hay que preservarlo y cultivarlo. Laferte va a aportar a una nueva mirada artística.

El gran anuncio. 

La cantante estará participando de la feria de arte en la ciudad de París llamada Bahía Utópica à Paris. Agradece a la galería Bahía Utópica Galería de Arte que fue la que le brindó la oportunidad.

El evento en el que va a participar la música se realizara en la ciudad de París, según lo anunció en sus redes sociales, y participará de manera conjunta con artistas de la música, al arte pictórico, entre otros rubros artísticos.

La cantante está cada día más comprometida con su carrera musical y propone nuevos sonetos para sorprender a su público y poder mejorar la producción que les ofrece.

A pesar de atravesar un embarazo, la cantante no se queda quieta y sigue proyectando nuevas propuestas para su público. Dice que durante la pandemia extrañó mucho estar con sus seguidores.

El evento. 

Estoy muy emocionada, estaré participando en esta feria de arte en París.

Mon Laferte tiene grandes proyectos musicales que involucran a muchas personas, ella tiene la intención de que en cada canción que presente se refleje la vida de su público y de su cultura. Está muy comprometida con la sociedad y causas sociales.