Viernes 5 de Enero 2024
POLÉMICO

Mon Laferte recibió duras críticas

Sus fans le recriminaron su actitud.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte se ha consagrado como una de las cantantes chilenas con mayor proyección a nivel internacional. Recientemente, llevó adelante una gira por Estados Unidos y México, lugar donde se encontraba este domingo, en el marco de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales. 

Mon Laferte tuvo un diciembre a pleno con su triple fecha en el Teatro Metropolitan, que, según anunció, fueron sus últimos shows programados hasta que de a luz. Cabe señalar que la cantante se encuentra con un embarazo bastante avanzado, por el que se encuentra radiante de felicidad, pero que también le ha traído algunas complicaciones a la hora de cantar. 

El tuit de Mon Laferte.

A pesar de encontrarse muy cercana a la fecha de parto, la cantante no dudó en asistir al consulado chileno en el país azteca para emitir su voto en las elecciones que enfrentaron a Gabriel Boric y José Antonio Kast. La ganadora del Grammy Latino publicó una foto en sus redes sociales mientras colocaba el sobre en la urna. 

Listo, ya voté. 

Sin embargo, la intérprete de "Tu Falta de Querer" fue fuertemente cuestionada por sus fans, por el hecho de no haber apoyado explícitamente al candidato de Apruebo Dignidad, quien terminó ganando los comicios. "Nunca le diste apoyo. Siendo que eres una persona que no se mueve por auspicios", escribió una seguidora.

La artista suele mantener una interacción muy cotidiana con sus fans y permanentemente publica contenido y responde a los comentarios de sus seguidores, pero este no ha sido el caso, y la cantante optó por no participar de la discordia que enfrentó a todo el país durante la campaña presidencial. 

Mon Laferte.

La viñamarina, por su parte, sí continúa publicando fotos y videos acerca de sus nuevos trabajos musicales. Así, este sábado colgó un adelanto del que es su nuevo tema y anunció que lo cantará en vivo muy pronto: "Canción que escribí para las compañeras de la cárcel de Valparaíso, ahora en vivo con cuarenta mujeres de la sierra de Oaxaca Mujeres del viento Florido y en mi vientre una nueva vida acompañándonos".

"Desde el cerro, con sus penas, son doscientas las que ruegan”, escribió Mon Laferte, citando únicamente los dos primeros versos del tema, que, según adelantó, cantará en vivo en el centro cultural mexicano El Cantoral y cuyo adelanto ya obtuvo más de 149 mil reproducciones.