Sábado 30 de Diciembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Tutu Vidaurre no logró el desafío

Momentos tensos en el reality.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último programa de “MasterChef Celebrity”, Tutu Vidaurre sufrió un cómico accidente en el momento en que tenía que descubrir con qué ingredientes realizar el desafío del día.

Vidaurre quedó tirada en el suelo cuando quiso ir a descubrir los productos culinarios. Todo el set de grabación quedó desconcertado con la situación porque no sabían lo que le había pasado.

En el programa. 

“¿Tú qué crees que tiene ahí?”, dice el jurado. Y la participante del certamen culinario de Canal 13 se acerca al lugar en donde estaba la caja misteriosa, pero no logra llegar al sitio por un imprevisto

¿Qué está haciendo?”, menciona una compañera, Naty Chillet. En ese momento, la participante se cayó al piso. “Está buscando una aguja en un pajar”, expresa la artista.

La caída de la actriz fue desconcertante y cómica porque nadie se la esperaba. Ella iba muy firme y confiada a descubrir los alimentos, pero terminó en medio del piso del set de grabación.

“La verdad no sé cómo pasó”, declaró la actriz luego de que se mostraran imágenes donde ella está tirada en el suelo, en medio de la escenografía del programa.

Próximo anuncio. 

Luego la participante del programa se levantó y fue a ver qué es lo que había en el canasto, para así conocer con qué elementos iba a tener que afrontar el desafío del día.

Tutu Vidaurre encontró tomates cherry y albahaca, se sintió muy feliz porque iba a poder realizar una buena producción culinaria, debido a que sabía realizar recetas con esos ingredientes.