Jueves 28 de Diciembre 2023
MOMENTOS ESPECIALES

Tutu Vidaurre guarda el mejor recuerdo

La actriz lo compartió desde su cuenta oficial.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una actriz y modelo chilena que se hizo muy conocida tras su participación en la telenovela “Soltera Otra Vez”. Los inicios de su carrera se dieron en 2014 cuando participó de "Elite Model Look Chile". Luego, al año siguiente comenzó a estudiar actuación.

Ese mismo año hizo una pequeña participación en una de las tiras de Mega y tres años más tarde se puso en la piel de Isidora Ramírez, la hija adolescente de Marcial Tagle y Tamara Acosta en “Soltera Otra Vez”, con la cual cobró reconocimiento. En 2020 Vidaurre filmó “Apps”, una película de terror.

Tutu Vidaurre.

Dicho film se estrenó en el Festival de Stiges, uno de los más conocidos en todo el mundo. Y desde el 2021, forma parte de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Allí ha logrado mostrar su faceta más divertida. Todavía continúa en carrera entre los nueve mejores, por lo cual, podría decirse que también tiene dotes para el mundo culinario.

Debido a esto, la compañera de personalidades como Gastón Bernardou y Pollo Castillo en la famosa cocina ha ido consiguiendo gran popularidad en el mundo virtual. Podría decirse que es toda una influencer. Allí, además de hacer posteos relacionados con el trabajo, comparte las imágenes de sus mejores momentos.

En las últimas horas, se manifestó desde su feed y mostró que guarda el mejor recuerdo de una escapada a la playa. En el video se la ve caminar feliz cerca del mar y se puede apreciar un hermoso paisaje. También acompañó la publicación con una canción de Bob Marley.

Lugares que guardo en mi corazón.

La actriz.

Al hacer un mini tour del lugar, recibió de inmediato varios comentarios por parte de sus seguidores y más de mil me gusta en cuestión de horas. “Lo máximo”, “me encanta”, “hermosa”, “me encanta tu vibra”, indicaron algunos. Entre los me gusta que recibió la actriz se encontraban los de algunas personalidades famosas como Begoña Basauri, su colega dentro de “MasterChef Celebrity”. 

Al parecer, Tutu Vidaure disfruta mucho de este tipo de paisajes, ya que la playa, el mar, el calor y el verano son una temática recurrente en lo que muestra desde su perfil. ¿Cuál será el próximo lugar que visite y que quede para siempre guardado en su corazón?